En Valdepeñas llevan varios años ampliando el hospital y ya que no hay hilo general de hospitales de c la mancha, abro hilo especifico.
Gracias a las ultimas ampliaciones , el hospital de Valdepeñas dispone ya de un hospital digno de una ciudad de mas de 30.000 habitantes. El hospital cuenta ahora con 48 consultas de las cuales 15 son nuevas. La segunda ampliacion ha consegido que el hospital tenga 200 nuevos aparcamientos, de los cuales muchos son a techo cubierto; se ha construido un helipuerto, bloque quirurgico, bloque obstetrico y zona de urgencias nueva que acoge una unidad de cirugia mayor ambulatoria y unidad de cuidados intensivos, entre otros servicios. Hace poco se termino el bloque de fisioterapia y otros servicios de menor importancia. La inversion ha supuesto 12 millones de euros
El anterior año se invirtieron 8 millones de euros en la primera ampliacion, con lo que la inversion sube a 20 millones. Me parece bastante importante teniendo en cuenta que el hospital general de C.Real hacostado 30 millones, con lo que este no se queda muy lejos...
Fotos del hospital nuevo y viejo:,otr del viejo:
Nueva zona de urgencias:
![]()
No está nada mal. Por lo que veo, dispone de 103 camas de hospitalización, con lo que ya es superior al de Aranjuez (de sólo 100), que ha costado casi 50 millones de euros.
http://www.valdepenas.es/VLDSedeWeb/...7?OpenDocument
Hombre, me da que aquí ha debido bailar algún cero. El HGCR es uno de los más grandes de España, no creo que haya costado tan "poco".
Si, a mi me parece que es poco dinero...
Última edición por yuri fecha: 14-dic-2009 a las 18:30
Imagen del centro de salud 2, lejos ya del gutierrez ortega![]()