Aprovechando que ayer me di una excursión silvestre por el campo, a ver arroyos desbordados y coches de domingueros buscando níscalos en el cercano pinar, aproveché para sacar fotos de lo que me iba encontrando por ahí.
Entre lo que vi, estaban las bodegas 14 viñas. Estas bodegas que comercializan el vino Casalobos, fueron diseñadas por la oficina de arquitectura de Sancho-Madridejos. (S.M.A.O., Sancho Osinaga y Sol Madridejos), que fueron los que hicieron esa ermita tan psicodélica y chula en la finca de Sanchis que tiene por Almadén o Almadenejos.
S-M.A.O.
No es de extrañar que sean ellos los que han diseñado estas bodegas, puesto que entre los accionistas de estas bodegas están el propio Sanchis, Butragueño, Michel... además de Miguel Bosé. Vamos, la mitad de la Quinta del Buitre (podría haber sido un buen nombre para la bodega, ahora que lo pienso).
ELMUNDO.ES | SUPLEMENTOS | MAGAZINE 373 | La bodega de los campeones
De su web he sacado unas fotos y renders de esta obra (espero que no les importen si ven este hilo, que le estoy haciendo publicidad gratis, de paso aprovecho para decirles que esa web no es nada intuitiva de usar y vendría bien un repaso, que hasta que he dado con el edificio...).
Y para acabar la foto que tomé desde la carretera, que es el motivo de este post:
La propina. El Jabalí BelloteandoNo diré el sitio, que no me gusta porque hay mucho furtivo (no confundir con cazador), pero tomé la foto esa misma tarde.
Última edición por pichuneke fecha: 25-dic-2009 a las 12:44
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
Me encanta el edificio
El gorrino, también.
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok
Peaso edificio. Me gusta mucho...
Pd: El jabalí, también... pero cuánto más lejos, mejor.![]()
Si te ven, salen por patas. Sólo atacan cuando están heridos
Así que si ves un jabalí un día mientras estás cogiendo setas, tranquilo![]()
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
Quién me iba a decir que vería un hilo sobre el pueblo de mi padre y al que tantas veces he ido![]()
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías