10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Hola, buenos días.... ahora os cuento
... soy aficionado a la fotografía y este edificio para mi es un referente, no solo para realizar foto arquitectónica si no para dar a conocer nuestra Tierra, bueno, al grano... ahora estoy indagando en el tema de la foto nocturna y me dije que mejor que aprovechar la iluminación led RGB de iGuzzini del Veles i Vents y la de Targetti del emblemático Edificio del Reloj... pues cual fue mi sorpresa y la de un grupo de aficionados a la foto nocturna... que un seguridad nos pidió el permiso del Consorcio para poder realizar dichas fotografías, ya que estos edificios tienen derechos de autor... tranquilamente nos retiramos... ayer le escribí un mail pidiendo ese permiso... aun estoy esperando respuesta.
Tengo ganas de hacer mas tomas cuanto antes y aprovechar ahora que de fondo esta la noria iluminada, ¿ Vosotros que haríais ??
Saludoss y perdón por el tostón
Me encantan las fotos REPdesde la calle como si haces fotos del "Mercedes del Rey"...sin saltarse ningún control de seguridad la calle es de todos; así que las fotos las puedes hacer y si el VS se pone pesado le dices que solo la policía (y él no lo es) puede pedirte que borres unas fotos.
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
Me alegro mucho de que te gusten las tomas interventor. Gracias.
El problema es que se trata de un espacio privado de acceso público , el Puerto aunque su acceso sea libre (no haga falta pagar entrada y/o pasar por un control de acceso) se podrá restringir el uso de fotografías al ser, un espacio privado. Dicha restriccion no tiene ninguna base legal, pero tienen derecho a echarnos si les incomoda nuestra actividad, al amparo del derecho de admisión.
Yo sigo esperando la contestación, por lo menos me llego el acuse de recibo de lectura de mi mail
Saludoss
Hola interventor, he estado indagando un poco sobre el tema y: La policía (fuerzas del orden) NO pueden hacernos borrar la tarjeta o velar un carrete. El único que puede ordenar la destrucción de la propiedad decomisada es un juez. Y para eso antes tiene que ser decomisada y por tanto constar en un informe y existir una denuncia.
La tarjeta de memoria es propiedad privada así como lo es un carrete. El contenido de la tarjeta de memoria y las fotos de un carrete, además de ser de propiedad privada, están sujetas a la ley de propiedad intelectual. Ordenar la destrucción de propiedad privada es ILEGAL.
Saludoss
muy buenas fotos!! muchas gracias!! REP! y bienvenido!! seguro que tienes muy buenas fotos de la nostra terreta![]()
v | a | l | e | n | c | i | a