10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Caray, tenemos un centro gigante pa bodas y casamientos.
Somos el novamá![]()
hombre, pone que es la segunda y tercera planta y dividias en varios saloneso no me he enterado yo?
v | a | l | e | n | c | i | a
En todo caso, no me parece mal. Mejor eso que nada.
Lo que pasa es que lo que yo quiero es que se comience a delimitar un plan de usos del puerto, adulto, realista, con visos de futuro, y que este edificio sea una pieza clave y no "exclusivista", sino con uso ciudadano.
Tal vez como infraestructura cultural. Que vaya algún político a hablar con La Caixa, que igual nos quieren poner un CaixaFòrum ahí
Yo creo que quedaría muy bienY aunque su tendencia sea reutilizar edificios clásicos (casos de Barcelona y Madrid o, posiblemente, Sevilla), también le ha dado por algo moderno, como el proyecto ya aprobado del de Zaragoza, con un edificio de nueva construcción de Carme Pinós).
Quiero algo grande en nuestro puerto.
Saludos.
yo tambien lo espero...solo espero que esto solo sea temporal para sacar algo de ingresos hasta que se decida el futuro de la marina, y que se decida pronto!
Yo creo que será temporal (vamos, no me imagino que el sueño de nadie sea ver eso convertido en un salón de bodas), lo cual no viene mal para sacarle una mínima rentabilidad hasta que se decida qué hacer allí.
Saludos.
un salón de bodas? deu meu...
Hombre, si es "mientrastanto" no lo veo mal. Mejor eso que tenerlo cogiendo polvo.
Ahora, que le saquen un uso práctico cuanto antes. Que ya veo a mis futuros hijos -si los tengo algún día- decidiendo si hacen ahí la boda o qué.
Mía de hoy, ya la puse en otro hilo, pero bueno, para que esté en este también, que es el suyo:
![]()