+ Responder a Tema
Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 84

Tema: Valencia: Edificio de la Porta de la Mar

sarri está desconectado Nou Moles Member sarri tiene una reputación tremendamente destacada sarri tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Dutch, creo que deberias renombrar el hilo y ponerle Nueva sede Lubasa, ¿no? El nombre que has puesto es un poco confuso...

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

un carrefour en la puerta del mar??por dios no!! viviendas u oficinas, pero no mas comercio pues es una zona con ya suficientes tiendas...
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por sarri Ver Mensaje
    Dutch, creo que deberias renombrar el hilo y ponerle Nueva sede Lubasa, ¿no? El nombre que has puesto es un poco confuso...
    Pero que va a ser la nueva sede de lubasa? no van a hacer pisos de lujo?

sarri está desconectado Nou Moles Member sarri tiene una reputación tremendamente destacada sarri tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Perdón, tienes razón. No sabía el nuevo uso del edificio. Bueno, entonces se puede poner Edificio Lubasa, aunque es verdad que si no tiene nombre se puede dejar el tuyo.

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Lo cierto es que con el nombre del hilo, yo tampoco sabía qué edificio era. Yo lo nombraría "Edificio Antiguos Juzgados de Porta de la Mar".

Por cierto, este edificio siempre me ha agustado y me apena mucho que hayan tirado abajo la fachada.

Era de ese tipo de edificios de los ochenta que me dicen mucho.

Saludos!

(Otra pena, que desecharan el proyecto de Jean Nouvell...).

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

Si por lo que decís, al final convirtiesen todo el edificio en un centro comercial,me gustaría (por soñar) que no fuese el típico ECI o "Carre" sino un sitio donde comprar cosas distintas en cualquier ámbito ,desde ropa "distinta" (no pija") sino distinta,comidas "exóticas" o incluso juguetes,libros, etc,poco conocidos en Europa. ya sé que suena y es muy utópico,pero no estaría mal...
    Última edición por interventor fecha: 12-sep-2009 a las 19:31
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Vamos, lo que debió ser el Mercado de Fuencarral.

Si se lo curraran, podrían hacer algo así, como lo que dices, pero "auténtico" y no para pijos alternativos, si no algo alternativo de verdad.
    Por ejemplo, para comenzar, con variedad internacional en los comercios, que hay muchas cosas en el mundo y muy buenas.

Saludos.

Predeterminado

un mercado alternativo de verdad junto al domicilio de Rita?

JMWORLD está desconectado JMWORLD JMWORLD tiene una reputación destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
    un mercado alternativo de verdad junto al domicilio de Rita?
    jajaj esq ella es muy asi

JMWORLD está desconectado JMWORLD JMWORLD tiene una reputación destacada

Predeterminado

Cita Empezado por LinkelRing Ver Mensaje

Vamos, lo que debió ser el Mercado de Fuencarral.

Si se lo curraran, podrían hacer algo así, como lo que dices, pero "auténtico" y no para pijos alternativos, si no algo alternativo de verdad.
    Por ejemplo, para comenzar, con variedad internacional en los comercios, que hay muchas cosas en el mundo y muy buenas.

Saludos.
    pues si...yo fui alli con un colega en plan..a ver esta ropa alternativa...

no creo que bajara ninguna prenda de 100 pavos... en el top del building una cafeteria toda pija y las tiendas de ropa toda fashion...vamos parecia un edificio tipico para jugadores de futbol...

+ Responder a Tema
Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación