un carrefour en la puerta del mar??por dios no!! viviendas u oficinas, pero no mas comercio pues es una zona con ya suficientes tiendas...
Dutch, creo que deberias renombrar el hilo y ponerle Nueva sede Lubasa, ¿no? El nombre que has puesto es un poco confuso...
un carrefour en la puerta del mar??por dios no!! viviendas u oficinas, pero no mas comercio pues es una zona con ya suficientes tiendas...
Perdón, tienes razón. No sabía el nuevo uso del edificio. Bueno, entonces se puede poner Edificio Lubasa, aunque es verdad que si no tiene nombre se puede dejar el tuyo.
Lo cierto es que con el nombre del hilo, yo tampoco sabía qué edificio era. Yo lo nombraría "Edificio Antiguos Juzgados de Porta de la Mar".
Por cierto, este edificio siempre me ha agustado y me apena mucho que hayan tirado abajo la fachada.
Era de ese tipo de edificios de los ochenta que me dicen mucho.
Saludos!
(Otra pena, que desecharan el proyecto de Jean Nouvell...).
Si por lo que decís, al final convirtiesen todo el edificio en un centro comercial,me gustaría (por soñar) que no fuese el típico ECI o "Carre" sino un sitio donde comprar cosas distintas en cualquier ámbito ,desde ropa "distinta" (no pija") sino distinta,comidas "exóticas" o incluso juguetes,libros, etc,poco conocidos en Europa. ya sé que suena y es muy utópico,pero no estaría mal...
Última edición por interventor fecha: 12-sep-2009 a las 19:31
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
Vamos, lo que debió ser el Mercado de Fuencarral.
Si se lo curraran, podrían hacer algo así, como lo que dices, pero "auténtico" y no para pijos alternativos, si no algo alternativo de verdad.
Por ejemplo, para comenzar, con variedad internacional en los comercios, que hay muchas cosas en el mundo y muy buenas.
Saludos.
un mercado alternativo de verdad junto al domicilio de Rita?![]()