Bueno, es bonita pero tampoco la veo yo en guía para visitarla eh!
Ves?, yo creo que si, es un edificio muy original, pero en valéncia existe la costumbre de no darle valor a las cosas que si podrian tenerlo y explotar lo que se tiene, es un edificio muy curioso que si mereceria estar dentro de una ruta por edificaciones hisotricas/modernistas de valencia en mi opinión
A mí me parece muy kitsch, pero curioso. Es un edificio neo-egipcio estilo Las Vegas o de peli de Disney.
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías
a ver, sí le doy valor, me parece muy muy interesante, pero no olvidemos que somos enamorados de la arquitectura, cualquier turista q lo desplaces en una ruta a ver este edifício solo... creo que le parecerá mejor quelo acerques a la calle de La Paz por ejemplo, donde encuentra toda una colección de joyas modernistas. Las rutas turísticas deben ofrecer no solo edificaciones aisladas, sino conjuntos, y la calle donde se encuentra este edifício, siendo bonita, es una más entre tantas.
hombre pues es una forma de ir hacia Ruzafa y ese barrio si lo hcieran mas turístico porque potencial no le falta, la ruta podría pasar por ahi![]()
v | a | l | e | n | c | i | a
Me encanta, parece que está hecho con golosinas![]()
Esta casa tiene una hermana "gemela" construida antes en Barcelona , pero con menos colorines: la Casa China, de 1895. Está en la calle Muntaner esquina Consell de Cent.
Fotico de ella:
Es del mismo arquitecto.
![]()
¡¡Viva el metro!! ¡Y el tranvía!
estan muy chulas![]()
v | a | l | e | n | c | i | a