+ Responder a Tema
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34

Tema: Los Silos (Burjassot) granero de Valencia

JMWORLD está desconectado JMWORLD JMWORLD tiene una reputación destacada

Predeterminado

no netiendo muy bien...los silos estan en burjasot y son unos agujeros en las piedras donde los adolescentes van a f.... y los aubelos les ven??

jajaja y estan en burjasot?? yo paso por alli todos los dias q tengo uni y no los he visto

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

Aviso: el Domingo tengo visita guiada a Los Silos (yo soy el guia) pero tendré la llave desde el Viernes al mediodía,si alguien tiene interes en venir a otra visita "en petit comite"que lo vaya diciendo por aqui y concretamos día y hora,a mi me viene bien Viernes tarde,todo el Sábado o Domingo tarde,vosotros direis...
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

reportaje fotografico!
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

No hay "mucho más que ver" a parte de lo que ya he puesto...

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

foto de grupo de los foreros si os reunis
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

xavier de Valencia está desconectado Senior Member xavier de Valencia tiene una reputación tremendamente destacada xavier de Valencia tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

A mi me viene mejor el domingo por la tarde, alguien se apunta, es que este fin de semana lo tengo completo

Predeterminado

Bueno pues si nadie más dice nada mañana Domingo 13 a las 17:00h. en la puerta de barrotes (la de la escalera) de Los Silos.Si no te va bien y lees esto me lo dices...

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Pues mira, lo acabo de leer, pero me parece interesante -sobretodo conocer al famoso Inter-. Si puedo, me paso.

Muchas, muchísimas gracias por tu ofrecimiento, Inter

Como mínimo seremos Xavi, Inter y yo, si puedo ir

xavier de Valencia está desconectado Senior Member xavier de Valencia tiene una reputación tremendamente destacada xavier de Valencia tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por LinkelRing Ver Mensaje
    Pues mira, lo acabo de leer, pero me parece interesante -sobretodo conocer al famoso Inter-. Si puedo, me paso.

Muchas, muchísimas gracias por tu ofrecimiento, Inter

Como mínimo seremos Xavi, Inter y yo, si puedo ir
    Espero que vengas, asi nos conocemos, porque a interventor ya lo conzoco y te cuento cosas.

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Estaría genial, pero no puedo asegurarlo.

En el caso que no pueda, sí podemos quedar en otro momento. Yo estaría encantado de conoceros y hablar, que seguro que nos salen mil temas

+ Responder a Tema
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación