+ Responder a Tema
Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 59

Tema: Catedral de Valencia

JMWORLD está desconectado JMWORLD JMWORLD tiene una reputación destacada

Predeterminado

q fuerte , la calle de los arboles que van a quitar antes era una calle de pisos que tocaban la fachada de la catedral¡¡

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

vaya!!sí que es verdad!!se me había pasado ese detalle!!
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por JMWORLD Ver Mensaje
    q fuerte , la calle de los arboles que van a quitar antes era una calle de pisos que tocaban la fachada de la catedral¡¡

No eran pisos eso era la pared de una fabrica "Gótica" que tenia la entrada por la Catedral.Pero no he averiguado 8aún ) la función exacta de esa fábrica.
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Preservativos, no.

Foto de la Basílica:

Saludos.

JMWORLD está desconectado JMWORLD JMWORLD tiene una reputación destacada

Predeterminado

Muy chulo, el tejado de la basilica.

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
    y otra mas

Cita Empezado por JUANJO Ver Mensaje
    Plaza de la Constitución,1870.J.Laurent.
    alguien sabe que sucedio con la parte del edificio que estaba deras de la arqueria mas alta del abside?

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Yo una cosa curiosa que me han contado de la catedral, es que la torre-meseta que sale en esta última foto justo detrás de la arquería mencionada (que tiene en el centro como dos antenitas), en el proyecto inicial acababa en punta, como las torres de las Catedrales tradicionales (algo así como una torre de la Sagrada Familia), pero que al final se quedó así, plana, por falta de presupuesto, ya que gran parte, si no me equivoco, se destinó a la Conquista de América.

Siempre he pensado que en la megalomanía y el derroche propios de nuestro ayuntamiento, podrían encargarle a Calatrava que la acabe, con aire moderno, como el proyecto que le rechazaron para la Saint Patrick Church.

Dentro del estilo calatravesco, hasta me gustaría, aunque prefiero que lo pague la Iglesia a Valencia ciudad

Saludos.

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Predeterminado

'Catedral de Valencia', una nueva publicación que revela los secretos de la Seo

Aml1006 está desconectado Senior Member Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje

Anda que no molaria este espacio en veranito como una sala de conciertos al aire libre de Jazz o música clásica, a la luz de unas velitas mientras escuchas la música y charlas con los amigos entre copa y copa.

+ Responder a Tema
Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación