Y espectacular foto que he encontrado!
![]()
v | a | l | e | n | c | i | a
Ufff! Espectacular!. No suelo ser fan de la distorsión de los angulares tan brutales pero hay que reconocer que esta foto llama muchísimo la atención.
Lástima que pasara un taxi o coche de policía durante la exposición, o eso parece por el halo azulado que cruza a la altura de la puerta.
podria haber repetido la foto, no? hehehe si que pasan muchos taxis por esa calle...
Yo creo que la linea verde es de un solo taxi...pero desde luego por Guillem de Castro pasan bastantes.
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
Madre mía la última foto!! qué tratamiento de la luz y del color...
Opino como tú. No me gustan los excesos distorsionantes, pero en esta foto... chapeau.
No entiendo, ¿a qué te refieres?
Por cierto, descubrí un punto de vista de las Quart... colosal, superfotografiable, me derretí al verlo, me quedé como imbécil parado.... Es que capta TODO lo que es Valencia.
Estoy esperando a volver a tener réflex para hacerla. Obviamente, no pienso decir qué punto de vista es
(Y luego, iré y ni me saldrá una foto chula)
te la guardas para el concurso jajaja
quería decir que si la luz verde no era intencionada podrían haber repetido la foto para evitarla, pero esa luz verde ya es parte de la identidad de esa calle![]()
Yo creo que sí es intencionada para darle un estilo "urban" contrapuesto al gran clasicismo que irradian las torres.
Lo veo perfecto, un contrapunto muy bien conseguido.
Linkelring, nos dejas con la miel en los labios sobre el punto de vista que comentas. ¡Ya estás tardando en hacer la foto!