+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Valencia: Clínica Quirón

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Thumbs up Valencia: Clínica Quirón

Clínica Quirón

La Quirón abrirá en Valencia el mejor hospital traumatológico y medicina deportiva

El nuevo centro se situará cerca de la nueva Fe y el centro comercial El Saler

La clínica Quirón, de gran prestigio en la ciudad, va a construir una nueva clínica especializada en traumatología y medicina deportiva en la ciudad de Valencia. También contará con un centro de investigación que pretende ser pionero en España y que convierta a la nueva Quirón en el primer hospital universitario politécnico de España.

Éste puede no ser el único centro médico privado que se abra en la ciudad de Valencia en los próximos años, aunque en el caso de la Quirón, su desarrollo es seguro y de hecho, los terrenos ya estarían seleccionados en unos solares entre el Centro Comercial El Saler y la nueva Fe de Malilla, en la ronda de la ciudad, lo que le asegura una estupenda comunicación. La actual Clínica Quirón está situada en la avenida de Blasco Ibáñez de Valencia y su expansión es imposible al estar situada en uno de los puntos de la ciudad con el precio por metro cuadrado más caro de la capital.

Contará con seis plantas, 180 camas de hospitalización, veinte camas de hospital de día, quince camas de UCI de adultos, UCI neonatal, quince quirófanos, dos paritorios y seis salas de dilatación, urgencias generales, pediátricas y de especialidades, y 92 consultorios para todas las especialidades médicas existentes.

Entre la dotación tecnológica del nuevo hospital destaca un acelerador lineal, PET-TAC, gammacámara, dos resonancias magnéticas - una de ellas de tres teslas - TAC y quirófanos integrados e inteligentes.

Durante los últimos años, varias instituciones privadas han estudiado instalar sus centros sanitarios en la ciudad de Valencia, aunque no siempre con el mismo éxito.

Así, un hospital norteamericano especializado en el tratamiento del cáncer intentó establecer una sede en la ciudad de Valencia, aunque la disposición, en ese momento , de menos solares grafiables como de uso sanitario, impidió su implantación en la ciudad. La sucesión de «pais» ha hecho que se disponga de más suelo para llevar a cabo proyectos como el de la Clínica Quirón.

La Quirón abrirá en Valencia el mejor hospital traumatológico y medicina deportiva
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Estupenda comunicación no sé, porque por allí no pasa ni medio transporte público.

Además, sé de buena tinta donde están los mejores servicios sanitarios deportivos y no creo que haga falta recurrir a este típico titular para vender algo que ya es bueno de por si.

Vamos a ver, no existe "el mejor hospital del mundo" en esto o lo otro. Eso es titular barato sin el cual, en Valencia no hay noticia. Luego hay parámetros para identificar los mejores centros sanitarios del mundo y eso se consigue con recorrido, no haciendo un nuevo edificio (que, además, no es ni un cuarto que los otros centros).

Dicho esto, me alegro de esta construcción, es buana para la imagen de Valencia, puesto que, mejor del mundo o no, lo que sí, es algo muy importante.

En lo personal, me da exactamente igual, pues ni soy deportista ni me afectan cuantos hospitales privados quieran hacer. Solo me alegro por los públicos.

Saludos.

al.
     al. está desconectado Senior Member al. tiene una reputación tremendamente destacada al. tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

No dice exactamente donde estará, entre el CC y La Nueva Fe hay muuuuchos solares. Pero viendo la foto, veo un edificio medio difuminado por detras, creo que es el de los arcos que dutch me pidio una foto (y que aun no la he hecho xD) al lado del hotel Holiday Inn. Creo que salia en una foto que hice del conservatorio. Voy a mirar

al.
     al. está desconectado Senior Member al. tiene una reputación tremendamente destacada al. tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Aqui se ve al fondo a la izquierda:

boxons está desconectado Senior Member boxons tiene una reputación tremendamente destacada boxons tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Sí, parece que es ese. Desde luego es buena noticia, y el edificio no está nada mal. Pero también estoy de acuerdo con lo de "mejor del mundo" esla horrada que siempre se adjunta a todo lo que se hace aquí y, la verdad, da hasta pena. Pues nohay cosas en el mundo para tener aquí la mejor de todas (y más tantas cosas mejores del mundo juntas esto explota por fuerza!).

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Lo más triste es que para mi es como ningunear lo que se hace aquí.

No es bueno por si mismo, no. No es interesante por su propia realidad, que ya es. Hay que falsearlo todo y acabar diciendo la simpleza padre que hipnotiza a todo valenciano "de bien".

Basta ya, quiero una Valencia real, que a mi me gusta y de la que no me avergüenzo.

Gran obra. Sin más. Sin etiquetas. Siempre es bueno que vengan cosas así aquí.

Saludos.

al.

Predeterminado

En esta foto se ve un poco mejor el solar al que me referia:

En la parte inferior derecha se ve el edificio de los arcos que colgué mas arriba.

Predeterminado

Cierto. Muchas gracias, Al

al.

Predeterminado

He aqui el susodicho solar:

Y el edificio de los arcos que se ve en el render, por el que deduje que el solar era este:

Espero que os gusten!

Predeterminado

Las fotos sí, el lugar, con el tiempo, quedará muy moderno, estoy seguro, aunque confieso que no me gusta el nuevo estilo de hacer ciudad (y que se da en todas las españolas que he visto) de, en lugar de hacer como antes, crear un plan urbano de ampliación normal, con las parcelas bien estudiadas y edificios unidos creando un entorno de coherencia y bien dispuesto, se hacen torres que jamás se unen la una con la otra. Lo veo mucho más inhumano e impersonal.

+ Responder a Tema

Tags de este hilo

Normas de Publicación