10 - Una maravilla inigualable
9 - Precioso, gran conjunto
8 - Muy bonito, alegra la vista verlo
7 - Bonito bonito, pero caro
6- Me gusta pero me gusta mas mi pueblo
5 - No esta mal, un poco ostentoso
4 - ¿Esto que es lo que es?
3- Pufff, es un poco feo
2 - Horrible, me da asco de mirarlo
1 - Lo derribaria sin dudarlo
Porque eres muy feo o porque ocupas toda la foto???
Hoy me cebo cotigo cer... xD
Resak, no existen filtros suficientes para disimular mi belleza...
Y así no vais a fijaros en la CAC que está de fondo...
![]()
![]()
![]()
Cuando iba con mi coche matrícula de Madrid me saludaban muy amablemente los valencianos con sus cláxones.![]()
xDDD a mí por ir con la "A"... me intentaban arrollar directamente.![]()
Yo contribuyo con algunas fotos mas hechas el año pasado.
El Oceanográfic es impresionante,entre este animalito y yo solo habia un cristal de unos ocho cm.mas o menos.
Siento la calidad de la foto,pero no me dejaron utilizar el flas.
![]()
Última edición por Homer fecha: 27-mar-2007 a las 19:27
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Estuve en octubre en la cac tres dias con el colegio y aparte de no dormir ni un minuto me impresiono mucho el conjunto, es espectacular ademas lo que han construido antes este muy bien sobre todo el corte ingles y el edificio alto ese que hay al lado (aquaspace o algo asi) y los residenciales en forma triangular, aunque lo que no me gusto es que despues del cac no hay nada y na mas pasar el oceonografic giras a la derecha y hay fabricas y campo y detras una maravilla, espero que recalifiquen un poco eso
![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
La verdad es que Valencia está creciendo, y están construyendo edificios de mucha calidad. A mi por ejemplo este me llamó mucho la atención,no se exactamente lo que es ,si oficinas o viviendas pero a mi , me gusta.
Por cierto , ya que estamos hablando de Valencia , yo creo que si hay algun forero que viva por allí cerca , nos podria deleitar con alguna información y fotos de todo lo que se cuece por allí ,no hace falta que sea muy exhaustiva, pero por lo menos que nos sirva para hacernos una idea . Poe ejemplo , algo de información sobre lo que estan preparando para lo de la Copa América.
Estaríamos muy agradecidos, creo yo.
Gracias anticipadas.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
eyy, en ese edificio está Pizza Roma, un restaurante en el que con pedir 4 platos (contando entrantes) comen 6 y sobra comida... Pero está muy bien, jejeje
Me gustan este tipo de edificios de viviendas, aunque este en particular quizá es demasiado masivo...
Pizza Roma(Restaurante italiano de estética minimalista en el que ponerse hasta el culo de comida sale a 10 € por cabeza)
Efectivamenete el edificio es de viviendas.
¿Qué queréis saber de la Copa América?