que se haga algo con esto YA. No veo problema en que se haga un hotel, el solar es más grande de lo que ocupa el edificio en sí. Si se respeta la estructura se podría destinar a hall o restaurante del hotel y edificar el resto. Ejemplos tenemos, como ya señaláis, de buenas soluciones de este estilo. La Lanera, la fábrica de la Avenida del Puerto e incluso, con interrogantes, el Balneario de Las Arenas...
Lo que pasa es que en esa zona de Tendetes etc... parece que la iniciativa privada tarda mucho en entrar... ahi está bombas Gens, ahi está el famoso solar de detrás de la Fe años y años igual, sin construir, en la calle P Ferris habia unos solares con alqueria que estuvieron muchos años en barbecho..... pese a que es una zona muy cercana al centro de la ciudad (por pont de les Arts) y al lado de nuevo centro-corte Inglés, los PROPs, Univ católica, colegios, parque del Turia, eon de autobuses etc etc
Creo que en zonas así el Ajuntament debería meter mano y hacer algo. Con las maravillosas muestras de recuperación de arquitectura histórica como el Centro Deportivo Cultural La Petxina, el nuevo Ayuntamiento de la fábrica de Tabacos o ahora el centro de creatividad ese de la calle Juan Verdaguer, debería hacerse algo parecido aquí. Es un edificio fabuloso y con mucho espacio para construir y recuperar, e incluso para reservar para la iniciativa privada una vez se revalorice la zona.
Desde luego algo hay que hacer, todo menos que se arruine...
En la ruina ya está.
Hay que recuperar y evitar su desaparición.
No entiendo que no se haga algo tipo el CDC de Petxina... Sobretodo porque allí creo que no hay nada así. Como mucho el polideportivo de Marxalenes, pero no es lo mismo.
Ahora que la Generalitat "ha robado" la Fe a la zona, que le daba una gran importancia, debería invertir en otro tipo de cosas.
Y ya puestos, alguien sabe si se hará algo en el actual edificio de la Fe (la de verdad), aunque creo que es suelo estatal...
Otras cosas que creo que deberían arreglarse en esa zona más o menos. El otro lado de la avenida Pius XII, que está como detrás de la fe, y la calle Joaquín Ballester, la entrada debería adecentarse (entre la gasolinera y el parque del IVO), por ejemplo, reordenar las entradas al parquing del ECI.
Si es que...
EUPV critica el abandono del entorno de Bombas Gens
Plásticos, papeles y fuertes olores ya habían provocado varias denuncias
http://www.levante-emv.com/valencia/...ns/848793.html
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/