hola a todos, este es un edificio referente en alicante
¿os gusta?
![]()
Desde luego, un referente es. Pero un referente de lo que no debe ser la construcción en Alicante.
Este, la colmena y algún otro más que hay por ahí impresionan de puro "tochos" que son, pero no por su clase, evidentemente. Que los hagan vanguardistas (algo original sí que es el de la pirámide), cuanto más altos mejor... pero con un poco más de clase.
Pd: con los compresores de aire acondicionado por las fachadas, lo han terminado de desgraciar!!
Nada más que añadir a lo que ha dicho Ribereño xD Deberian reformar el edificio. Además, ahora con el Palacio de Congresos al lado (a ver cuando llega...), estos edificios quedarán como un pegote.
qué fachada más plana! podía haber quedado mucho mejor, porque la forma piramidal...no me termina de convencer pero no me parece horrorosa...
Lo siento pero me parece que un edificio así nunca más se debe de volver a construir. Es un mazacote de mal gusto, y no lo digo por la forma piramidal. En NYC hay un edificio de apartamentos que tambien acaba en pirámide bastante chulo, dentro de los años que tiene... y no sé no hay color.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
A mi tampoco me gusta
Llámandose "la pirámide" espero que no aguante milenios
Que cosa más fea , madre ![]()
Mi Pixelcity : Terrassa
No tengo palabras O_o