Pfff ya empezamos jeje, si es que había que esperárselo...![]()
Un render (malísimo) que salió hace medio año y que no sirve para hacerse idea de nada...
Dicen que en 2008 se empezará este proyecto constando de 2 fases, en la 1ª se construirá el edificio congresual. Yo creo que esto está más congelado que la ostia, como todo.
![]()
Última edición por Resak fecha: 29-sep-2007 a las 04:08
Estamos condenados a no ver una imagen realmente verosimil del aspecto que va a tener este edificio.
Esperemos que arranquen pronto.
En respuesta a unos mensajes en el hilo del auditorio de Alicante, que es mejor poner aquí:
Pues en Alicante es lo normal jeje.
Bien es verdad que últimamente se están empezando a hacer cosas interesantes relacionadas con el urbanismo, o por lo menos lo dicen, a ver si es verdad.
Lo del auditorio lo veo difícil, y una de las razones es porque hace muy poco hicieron en el mismo terreno (porque es el mismo ¿no?) la vía del tranvía... así que algo no encaja. Aun así queda un buen solar, tal vez hagan el palacio de congresos pero con otro proyecto.
![]()
Oye igual os hacen una parada de tranvía en el mismo Palacio de Congresos. Sería un puntazo muy bueno. Y a dia de hoy muchas cosas más raras se han hecho.
Y por lo que tenía visto del proyecto, tenia unas dimensiones colosales, y una superficie bastante grande para un "simple" palacio de congresos.
P.D: Una pregunta Resak. El Virtual Earth es solo para Windows Vista? Lo quierooooo!!
Última edición por Anteo fecha: 01-dic-2007 a las 01:23
Esa imagen está sacada de Windows Live Search, por internet:
http://local.live.com
Le tienes que dar a "Bird's eye", pero hay pocas ciudades que lo tienen todavía.
Además puedes rotar la imagen, ya que hay fotografía de las 4 caras.
ok gracias. Es que me ha parecido espectacular!!! He estado a punto de desinstalar Google Earth y todo!! jajaja
Hola antes de todo presentarme, soy nuevo en el foro me llamo David y soy de Alicante
Respecto al palacio de congresos, Anteo esta en lo cierto, dentro del complejo habra una parada del Tramvia, es algo que salio en prensa ya hace tiempo.
Tambien decir que el proyecto no esta parado y los tramites estan siguiendo su curso. En la actualidad, se está trabajando, junto a los técnicos municipales, en obtener el equilibrio económico del proyecto.
Dejo un render del Palacio y su entorno
![]()
Pero en ese render no entiendo una cosa, ¿dónde está la avenida de la costa que une Alicante con la Albufera? y otra cosa: ¿qué son esas "cosas" que caen al mar? Parecen carreteras que terminan en el agua.Creo que ese render está exageradísimo, dudo que dispongan de todo ee terreno, además la carretera esa parece un río jeje. Tampoco sale la vía del tranvía.
La avenida de la costa que une alicante con la Albufera no se ve porque va por debajo del manto verde.
Esas cosas que ves tu que caen al mar son malecones que se adentran en la playa y por donde se podra pasear a mi me gustan bastante
Y claro que esta un poco exagerado, es un render, lo unico que mo esta exagerado es el palacio en sí, la montaña dorada de Perez Arroyo, el entorno de la Sangueta lo realiza otro arquitecto pero lo que si se sabe seguro es que sera un manto verde que llegará hasta el mar.