En la plaza de la Llana de afuera el Ayuntamiento de Burgos quiere construir un edificio dedicado a la Concejalía de Juventud. El lugar es bastante polémico ya que es una plaza que se encuentra en las traseras de la Catedral (capilla del los Condestables).
Para ello se ha realizado un concurso internacional. Teneís toda la información en: Concurso de ideas Consulado Joven - Ayuntamiento de Burgos
Intentaré hacer fotos de la zona para que veaís como se encuentra actualmente, aunque en la página web hay bastante información. Mi idea era hacer una encuesta para ver cual era el proyecto que más gustaba pero son 167 propuestas así que......
Un lugar muy sensible, el proyecto que gane tendrá que estar muy bien pensado para evitar polémicas. También podría ir Moneo a montar un parking como en Ávila
Espero que el proyecto que salga sea el mejor para la ciudad.
madrecita! me pongo a temblar.....
pues ya han salido las propuestas Concurso de ideas Consulado Joven - Ayuntamiento de Burgos
el nueve esta bien pero demasiado discreto
Todavía no he visto todos pero hay bastantes que me gustan además a ver si le dan vida a esa plaza que por el día es bastante triste (por la noche es de todo menos triste xdxd).
Última edición por alekos fecha: 25-feb-2009 a las 15:06
mmm, discrección... bueno si, pero hasta cierto punto. esta zona de burgos no es demasido turistica a pesar de estar junto a la catedral. lo que se necesita es algo un poquito trangresor que llame la atención a la gente y que le invite a pasearla.
burgos2M16. . . . . . . . . . . .lbrt=LBRT
SI AL FUTURO, SI AL TREN ![]()