Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
No estoy seguro de que se considera, pero Huerta del Rey no.
Saludos!
Desde luego que Huerta del rey...no. Es justo a la otra punta cerca del barrio de Delicias
Simplemente, yo lo llamaría "Arcas Reales".Así al menos es como lo he conocido siempre.
Ya no puedo editarlo
Un dia me llevais a valladolid y me enseñais todos los barrios![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
¿no se puede editar?Vaya cosa mas rara...
De todas maneras, digamos que ese edificio está "a las afueras", es una carretera que lleva al pinar de antequera.
Sobre llevarte "de barrios"...mejor otro,todavía hay barrios que no conozco,xD.
Hace 3 dias que lo escribí
Sólo un moderador puede hacerlo, aunque con vuestras aclaraciones ha quedado claro![]()
Estaba intentando poner un enlace de google maps, pero no me tira el street view.
De todas maneras si pones "calle de arca real", a media altura, del margen derecho según se mira desde el aire, ahí esta.
Arcas reales kilómetro noséquecual... ¿esto no esta al lado de Indalux?
Por cierto, este hilo se supone que es para... ¿?
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
No, lo que está enfrente de Indalux es de los curas o bien de Maristas, o bien de La Salle, no me acuerdo bien.
Esto es, sentido hacia el pinar, tras pasar Renault, un edificio que queda a la izquierda. Más adelante hay algún chalet, y luego ya al final está el barrio este junto al paso del tren.