El Ayuntamiento proyecta una Casa del Ciudadano y un centro deportivo en el depósito de locomotoras
El Ayuntamiento de Valladolid ha presentado hoy los proyectos que ha concebido para el antiguo depósito de locomotoras situado junto a la estación de Campo Grande y el barrio de Las Delicias y donde se espera crear, además de la Biblioteca Municipal Central y la sede de la Fundación Miguel Delibes, una Casa del Ciudadano y un centro deportivo similar a los de El Palero o Covaresa.
desde mi punto de vista, es un una oportunidad desaprovechada para hacer un proyecto bien hecho ...
La verdad es que se quedará en una chapuza que al final no se utilizará,como pasa con el Parque de Las Norias,que está casi abandonado.
Yo en la plataforma giratoria pondría una locomotora antigua a modo de recuerdo y ya puestos haría un museo del ferrocarril como Dios manda.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
no tengo ninguna duda de que se utilizará, y bastante ... más bien me refiero a la postura arquitectónica ...
Me gustaría ver algo más elegante
Nueva vida para los viejos edificios ferroviarios
* El depósito de locomotoras dará paso a la gran biblioteca Miguel Delibes
* Las naves más grandes de los talleres albergarán un centro deportivo
* Las obras podrían comenzar antes del año 2013
Fuente: El Mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...300799739.html
empieza la transformación de los talleres ... primer proyecto, primeras imágenes y su construcción podría empezar en 18 meses ...
La noticia empieza con un:
Según están las cosas, con sobrecostes en plaza del milenio y otras obras, el soterramiento más en el aire que nunca y viendo el estado de abandono en que ha quedado otro patrimonio industrial muy cerca de allí, veremos si lo hacen. No parece más que humo pre-electoral.
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
no hace falta soterrar para construir ... en 1 año se trasladarán los talleres de renfe a las nuevas instalaciones y se podrá empezar a vender parcelas y urbanizar los talleres viejos ... lo del soterramiento es un tema a parte, que ni tiene prioridad, ni hay fecha para su ejecución.