10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Sigamos con Valladolid. Esta torre de 70 metros en pleno corazón del Paseo Zorrilla, enfrente de la plaza de toros puede que os parezca un horror o que os gusteA mí me gusta por lo horrorosa que es
Pero, ¿qué nota le dais?
![]()
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
un 6 ...
Ego mira que no me gusta dar menos de cinco pero es que este ni con la altura se los gana, le daré un 4,25 y como cuando yo estudiaba quizás con la revisión y el peloteo al profesor...
(Bueno es clavada a mi casa de Madrin pero aun mejor pues es más alta)
Por sus 20 plantas, su setenterismo y por haber sido y ser uno de los edificios mas altos de Castilla y León le pongo un 10.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Jajajajaja, es una muestra del desarrollismo impecable. Así por lo bajini, y sin que nadie se moleste, un francoblock total.
Hubo una época entrañable y a la vez irrepetible alrededor de los años 70 en que a alguien le dio por diseñar un edificio sin grandes pretensiones estéticas,donde primaba mas la funcionalidad,o sea cuantas mas viviendas mejor.
Fue una época de casi progreso en la que muchos trabajadores pudieron optar a comprarse una vivienda de cierto valor, yo recuerdo que los chavales de mi época tenían como orgullo vivir en estos barrios ,la malloria ya degradados hoy en dia por el abandono de las instituciones y por la marcha de los antiguos vecinos.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Bueno, yo pienso que en esa época ante tal avalancha de gentes del campo a la ciudad, se construyeron verdaderos bodrios en cuanto a calidad, por las prisas de construcción, con un gusto por la estética nulo... Pero si, fuero las ilusiones de todas esas gente que empezaban una nueva vida en la ciudad. Esa clase media que ha levantado España.
Yo soy muy firme con que hacer con esos barrios: T.N.T. Boooooom y a construir torres de 15 plantas con jardines a sus pies![]()
jajajajaja
Bueno, entre 15, 25 y 35 así quedará todo más bonito intercalándose![]()