Vou tentar atopar ese Faro de Vigo do 2 de Marzo...
Bienvenidos a todos los nuevos foreros de Vigo!
Sólo quería comentar una regla que en este foro es una regla de oro... y que os pediría que cumplieseis totalmente.
Aqui no se puede hablar de política explicitamente.
Yo os pediría que la cumpliérais ya que es uno de los pilares de este foro. Ya se que es difícil hablar de infraestructuras sin meter algo de política, pero en este foro es un esfuerzo que hacemos todos , para evitar los problemas que si existen en otros foros.
Se puede hablar de lo que queráis; mientras se respete al resto; excepto de política.
Lo dicho espero que disfrutéis de este foro y bienvenidos.
![]()
Proxecto da Pinacoteca
Alzado:
![]()
Gracias Fila11.!!!
Creo que deberiais bajaros todos el pdf. Salen los planos de todas las plantas, los materiales, etc. Asi podremos comentar mejor.
Licitacións. Vigo hoxe
En donde pone proyecto en la parte de pinacoteca
Saúdos a todos. Aínda que hai tempo que non participo con asiduidade, rexístrome a este foro para poder comentar algo de cando en vez.
O proxecto éste da pinacoteca ten boa pinta.
Lástima que con los alzados no se aprecie bien los remates finales de fachada, pero en principio parece que bastante bien.
Me imaginaba que la torre sería algo "más tradicional".
Tiene muy buena pinta y me gusta la ubicaciòn.
Que digo yo... el edificio de la derecha a este (el horrible, seguro q sabeis a cual me refiero), no se puede desintegrar, o algo? Porque madre mía, uno al lado del otro van a ser como el día y la noche (una noche horrible, de hecho).