jojojojojojojo
Eso le da más caché al edificio, ¿no?.
¿¿¿Eso quiere decir que ya están trabajando en el edificio??? Estoy ansioso por que comience la rehabilitación.
De buena tinta te puedo decir que se refiere solo a la rehabilitación de la galería del último piso, mimética a la inferior, que corresponde al hostal que hay en el edificio. Algo es algo....
Bueno, es mejor que nada. La verdad es que viendo algunas fotos que tengo del edificio, he podido comprobar que la galería necesita esa reforma.
La cuestión es que se recupere y se está haciendo. Con la rehabilitación que está pendiente, la reciente reforma del edificio Victoria, y las anteriores realizadas en los últimos años, Carral está quedando de lujo total.
Solo si nos vamos unos años atrás, con los viejos adoquines, las aceras estrechas y los coches estacionados a ambos lados de la calzada, nos damos cuenta del gran cambio de esta calle y muchas otras.
Hay que seguir así.
Otro, en esquina de Marqués de Valladares, número 43, con Colón, 8 A:
El edificio racionalista «Ribas Barreras» será subastado por 7,1 millones en septiembre
Si hubiese pasta... (que no la hay)![]()
Pues sería estupendo que fuese comprado y rehabilitado. Me parece un edificio precioso con unos grandes ventanales. Me lo estoy imaginando reformado y quedaría de lujo. Que pena no tener pasta. Oportunidades de inversión como estas hay pocas. Jejeje.
En concreto hablaba de los 3 en conjunto, grupo al que podrìa sumarse el Faro de Vigo, para tener una calle Colòn cuasi impoluta. Antes presa de expeculadores y entidades bancarias (si es que no es la misma cosa), ahora estàn en el mercado para quien quiera y pueda comprarlos; lo que es una excelente noticia.