Bienvenidos a todos los nuevos foreros de Vigo!
Sólo quería comentar una regla que en este foro es una regla de oro... y que os pediría que cumplieseis totalmente.
Aqui no se puede hablar de política explicitamente.
Yo os pediría que la cumpliérais ya que es uno de los pilares de este foro. Ya se que es difícil hablar de infraestructuras sin meter algo de política, pero en este foro es un esfuerzo que hacemos todos , para evitar los problemas que si existen en otros foros.
Se puede hablar de lo que queráis; mientras se respete al resto; excepto de política.
Lo dicho espero que disfrutéis de este foro y bienvenidos.
![]()
Por mi parte PacoPaco no te preocupes siempre he evitado hablar de Política en los foros.
Gracias por la fotos, Cris; como siempre![]()
En mi condición de Licenciado en Ciencias Políticas me fastidia un poco que la gente no pueda hablar de política con comodidad y corrección. En cualquier caso cumpliré las normas del foro y no hablaré explicitamente de política, aunque en ocasiones si haya que explicar algunas cosas...
Un saludo.
Os habéis fijado en el Edificio de Paseo de Alfonso que está recién rehabilitado, al lado del Caixanova, y que tiene una publicidad del consorcio del Casco Vello...
¿Este consorcio hará algo con los pisos que tiene? ¿No parece tan díficil alquilarselo a jóvenes estudiantes o trabajadores ,no?
¿A cuál te refieres?, ¿al que esta cerca del edificio Asefal (ahora del ayuntamiento)?.
Ese, si no recuerdo mal, de pasar por delante de pequeño, era un restaurante, con las vistas que tiene, no se como no hacen ahí un hotel, o algo así.
Muchas gracias por las fotos Cris. Por lo que veo ha llegado a su cota màxima.
Lo que me pregunto es si este edificio se ve desde el inicio de la calle Venezuela o ha quedado retranqueado con respecto a la linea recta de esta calle.
Me gustarìa quese viera, pues nunca me ha gustado que la fuga de la calle desde el ayuntamiento terminase en un monticulo con vegetaciòn salvaje.