Si està muy bien esa rehabilitaciòn, incluso tiene mejor iluminaciòn que el banco Pastor. La verdad ha quedado una manzana impecable, con el Viñas Aranda màs abjo, recientemente restarurado tambièn, aunque con peor suerte que este.
En relacion al edificio que, por fin, estan reconstruyendo junto al Odriozola, aparece en esta imagen de los años 60.
p.d.: Gracias Silleiro, debe ser eso, la "soluci´´on" el antivirus.
Xa non lembro que programa usei, pero hai multitude de información sobre ese virus en internet. Pero claro, coidado coa páxina que mires antes de baixar nada para solucionalo
He enviado sendos correos a Grupo Pirsa y a Vital Vigo sobre las futuras rehabilitaciones que tienen en marcha.
Los del grupo pirsa me dicen que los edificios que planean rehabilitar, uno en la calle Velazquez Moreno y otro en San Vicente, se iniciaran este año. Por el contrario el edificio de la calle Marques de Valladares esquina Velazquez moreno, si el tan controvertido, me dicen que no me pueden dar fechas concretas porque las tramitaciones administrativas son complicadas, asi que a esperar toca.
Por lo menos sabemos que en este año dos nuevas rehabilitaciones van a comenzar, una de la calle San Vicente y otra en velazquez moreno del grupo pirsa.
PD: El edificio de la calle Tomas Paredes que ya os enseñe su infografia, ya ha comenzado su obra, la semana pasada mas concretamente.
Uno que sabe persuadir
Tambien lo intente con Bruesa para lo de Plaza Espña pero estos solo me hablaron de lo magnifico del proyecto y demas, y que me diese prisa en ir a una entrevista personal, pero de plazos nada de nada.
Pues en sendos correos que me enviaron las promotoras me daban como hasta tres veces las gracias por interesarme por sus obras XD.
¡Vaya! parece que algunos tienen por ahí unos cuantos contactos, jejejeje.
Gran Vía una vez más me sorprendes con una de esas fotos nunca vistas.
Aquí se aprecia perfectamente como era el edificio que ahora está en plena rehabilitación. Está claro que llevará unas 3 o 4 plantas más encima. La custión es como quedará.
Ojalà recuperen sus galerías de madera
renlon es que se hace pasar por magnate del petrodolar, y claro, así responden todos![]()
Samael no lo digas tan alto, que se entera todo el mundo joe
Por cierto que opinais de las viviendas que estan entre Lopez Mora y Camiño dos Pazos??? Que harias con ellas?? Estan abandonadas no??. Mejor rehabilitarlas y seguir con ese camino que esta en unas condiciones muy lamentables o tirarlas y mejorar las conexiones y hacer verdaderamente una calle???. Yo no lo tengo claro, son viviendas de 1890 como pone en el mismo y tienen un cartel donde pone el nombre de la calle que una buena mano de pintura luciria increible. Os pongo este dilema ante la futura humanizacion de Lopez Mora.
Última edición por renlon fecha: 16-mar-2010 a las 22:33