Hay muchos teatros por el mundo con asientos detrás del escenario y si están bien diseñados, en un concierto de música sinfónica no notas excesivamente la diferencia. Os lo digo por experiencia propia. Aún así no creo que éste sea el caso, lo de unir las salas no creo que sea muy habitual en nuestro futuro palacio de congresos...
Y un ejemplo de macroauditorio en construcción que tuve la suerte de visitar.
Hamburgo (Alemania): Elbe Philharmonic Hall, 110m, Herzog & de Meuron
lo que nos traes ya es algo fuera de nuestro alcance. No comparemos por favor, las comparaciones son odiosas, XD.
300 y pico millones VS 89, XD.
No estaba comparando!!
Es sólo un ejemplo de que si es posible situar butacas detrás del escenario y que se escuche bien. Yo estuve en la parte de atrás en un auditorio y mi entrada costaba la quinta parte que las del patio de butacas. Eso si, yo lo que veía eran respaldos de sillas y pelo.
Que barbaridad, si parece una colmena y todo.
Aún quedan arquitectos en condiciones xD
en el pedazo centro de convenciones que estan haciendo al lado de las torres de florentino perez en madrid va a aver uno con 4.200 plazas! hay un post en SSC muy bueno, me parece el edificio mas interesante del momento
creo que hay no os estais entendiendo, lo que puso val es referente al de santiago, es decir que el de santiago tiene 2100 uniendo las dos salas, no el de Vigo como me parece que algunos entendeis.
P.D.: espero que no sea yo el que no entendi.
Ok, asumo el malentendido, perdonad. Ves, si es mejor ser forero voyeur
No, no, olvidate. Es mejor ser forero participante
![]()
Esta mañana he visto a Cesar Portela. Estaba entrando en un portal de Gran Via, al lado del Pull&Bear.
Me dieron ganas de preguntarle...¿¿¿¿Como coj*nes va a quedar el auditorio????