Pues que monten un Club con las señoritas de la calle que pululan por la zona xD
En serio, cada día estoy más desilusionado con el auditorio... tanto hype para nada.
Bueno, yo no soy tan pesimista, ya me gustaría que el Bahía tuviera esa fachada y no la actual.
El Auditorio, aparte de su estética hay que valorar su función, y es que esta ciudad lo necesitaba sí o sí. Y al menos, en lo realmente importante, el proyecto no fue mutilado.
De todas maneras le voy a dar un voto de confianza![]()
Sam, pero ten en cuenta que la fachada del Bahía un día fue nueva y probablemente gustó más de lo que gusta hoy, las modas pasan (los azulejos en las fachadas eran lo más) y los edificios envejecen. Lo mismo pasará con el auditorio si todos nuestros temores se cumplen con respecto al material de la fachada, dentro de 30 o 40 años...horror!
Confirmado que no ira la biblioteca en el auditorio, haber con que nos sorprender ahora. Se volvera a la parte comercial??. Se admiten apuestas.
Se va a Navia, el Concello cede unos terrenos para construir ahí la biblioteca, además, el terreno permitirá una ampliación el día de mañana.
Seria el lugar ideal para un Museo de la Chapuzas Viguesas, no?
A Navia??? muy centrica si señor![]()
Bueno, tampoco seamos cortos de miras. Navia es una zona q está crecienco a pasos agigantados y q seguramente en unos años será una zona integrada en la zona puramente urbana de Vigo. Quizá no sea tan mal sitio...
Una biblioteca del Estado debe estar accesible a todo el mundo y eso solo se consigue poniendola en el centro. Un lugar con buenas comunicaciones. Navia no lo es. Que esta creciendo mucho, si claro, pero si tal pon una biblioteca de barrio mas pequeña acorde con las necesidades, pero no la biblioteca mas grande de la ciudad.