Bueno, he encontrado muchas fotos del TEA en Flickr y demás. Me gustaría poder hacer un reportaje yo mismo, pero hasta que no consiga una cámara (

), no podré. Les dejo algunas de las que he encontrado:
La fachada de hormigón se encuentra perforada por 1200 ventanas de 720 medidas y formas diferentes, resultado del pixelado ampliado de una fotografía de los reflejos del sol sobre el mar.
El edificio cuenta con tres espacios; el Instituto Óscar Domínguez es un centro de arte que gira en torno de la figura de este pintor surrealista. Ahora mismo se muestra la colección relacionando las obras de Domínguez y artistas coetáneos, en torno a la figura reclinada como modelo artístico y obras reunidas según reflexionen sobre una misma idea. Pequeña muestra:
Además está la exposición
Cosmos, de Kupka a Kubrik, que agrupa diferentes obras en torno al Universo y cómo el ser humano se relaciona con él. Hay una reconstrucción de una escena de
2001, una Odisea en el espacio de Stanley Kubrik. Me pareció genial:

El segundo espacio expositivo es el del Centro de Fotografía Isla de Tenerife, que se integra en el TEA tras dejar sus antiguas instalaciones.
El tercer gran espacio del que se compone el TEA es la Biblioteca, que creo que es la zona más impresionante del edificio. La biblioteca se encuentra bajo la plaza de acceso, alrededor de la cual se abren ventanales hacia la misma:

Algunas imágenes de la biblioteca. Sala principal:
Sala inferior, que incluye la zona infantil:
Cafetería:
La biblioteca da a un patio decorado con un gran mural del artista lanzaroteño Juan Gopar: