Gracias![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Este me recuarda al Auditorio de Valencia
¿Una obra renegada de Calatrava? jeje
Me ha gustado especialmente la Chapel of the Holy Cross, espectacular.
Maru's Fan Club Socio nº 9
No visites Nuevo Nuevo León, o te saldrá un Calatravalien en la chepaMaragarqui, mi página personal
Jejeje, una cosa son "edificios extraños", y otra "edificios horrendos". Y además ahí, en plena fachada marítima, para que se vea bien...
Si a alguien le gusta "eso", que me disculpe el ataque de sinceridad, pero es que no hay por donde mirarlo...
a mi ni me gusta ni me disgusta, me parece extraño de narices, asi q por mi, esta muy bien en este tema
![]()
Me he quedao cuajao con algunas de las perlas que nos has dejao chino cudeiro, gracias por tu aportacion![]()
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."--->Homer Simpsom
''No les estoy diciendo que vaya a cambiar el mundo, pero les garantizo que ispirare la mente del que lo cambie.''---> Tupac Shakur
Jejeje yo usé el Nakagin Capsule Tower y el Habitat como concepto para un proyecto que hice en la carrera de una torre de viviendas... curioso que ambos aparezcan aquí en la lista jajaja. He tenido la fortuna de ver algunas de estas joyitas en vivo y en directo, aunq algunas no me parecen tanto extrañas, sino muy buenos y originales.
El otro día me encontré con unas páginas de "ilusiones ópticas" en edificios, por ejemplo estos:
Weird Building Optical Illusion - Mighty Optical Illusions --- Café en Bristol, Inglaterra
Melting Building Mural - Mighty Optical Illusions --- "Melting Building", mural en un edificio de París
Y este otro:
Según el fotógrafo, no es photoshop... solo ha obscurecido un poco los arbustos.