Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Casablanca (Marruecos): Morocco Mall

Elyas está desconectado El vecino Marroqui

Predeterminado Casablanca (Marruecos): Morocco Mall

Morocco Mall la más grande de la africa del norte :

Localizado en un sitio de 10 hectáreas fuera de la ciudad más famosa del país, la nueva alameda de Marruecos será accesible a partir de cinco puntos de entrada a lo largo de una carretera importante en Casablanca suburbana. Con visiónes panorámicas desde cinco sistemas de las elevaciones, doce escaleras móviles y cuatro travellators, el edificio cuadrado del metro 200.000 será una bóveda saltada del cielo de tiendas, de plazas y de espacios abiertos. La atracción más grande de la alameda es un teatro de película de IMAX y un balneario tridimensional, pero también atraerá a turistas de lejano y los gracias amplios a un aquapark, embroman parques, un jardín orgánico, una pista de patinaje y un espacio del arte dedicados a las artesanías marroquíes. Además de 200 tiendas con sobre 70.000 metros cuadrados de GLA, el centro comercial incluye un hipermercado, una corte de alimento con una opinión del mar y aproximadamente cuarenta restaurantes. D.I. era responsable de todo el diseño conceptual, esquemático y detallado incluyendo expedientes de licitación y la revisión de la construcción.

YaKoHaSs está desconectado Delsur pero de muy al sur

Predeterminado

Interesante, sabes si ya esta en construccion?? porque yo tengo que pasarme por Casablanca en enero, y nunca viene mal darse una vuelta por la ciudad para ver como avanza, porque la verdad es que Marruecos esta progresando muy bien en cuanto a proyectos se refiere.
    "La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders." --->Homer Simpsom

''No les estoy diciendo que vaya a cambiar el mundo, pero les garantizo que ispirare la mente del que lo cambie.'' ---> Tupac Shakur

Predeterminado

Sí, es actualmente en construcción y el final de los trabajos está previsto para 2010.

Predeterminado

Si quieres tomar fotografías puedes. Y podrás también vas a ver el Atlantic Marina que está en construcción no lejos, así como la nueva estación del puerto que está en construcción también

YaKoHaSs está desconectado Delsur pero de muy al sur

Predeterminado

Gracias Elyas por tu informacion, sigue colgando proyectos de Marruecos, que a mi me coge muy cerquita y todos los años me paso por alli, y la verdad es que me interesa mucho.
    "La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders." --->Homer Simpsom

''No les estoy diciendo que vaya a cambiar el mundo, pero les garantizo que ispirare la mente del que lo cambie.'' ---> Tupac Shakur

Predeterminado

¡ De nada amigo !

De acuerdo esto se tiene en cuenta, seguiría poniendo los proyectos de Marruecos, no quiero tampoco inundar el foro

chica migraña está desconectado arquiloca trotamundos

Predeterminado

Jajajaja me han entrado unas ganas de comprar como loca... me gusta.

Predeterminado

Hola amigos, yeeeeeeeeees por fin se abrió :

El megacentro comercial 'Morocco Mall' abre sus puertas

El megacentro comercial ‘Morocco Mall’ de Casablanca por fin ha abierto sus puertas en una inauguración que se celebró el martes por la noche a la que acudieron casi toda la prensa e importantes personalidades de la geografía marroquí.

Durante la inauguración, el plato fuerte fue la actuación de la cantante internacional Jennifer López, un acto vetado para los cientos de periodistas presentes por cuestiones de protocolo y que se celebró en la más estricta intimidad, según los organizadores.

Fruto de varias inversiones, este proyecto nace, sobre todo, de las inversiones del grupo saudí Jedai y del principal promotor de este megacentro comercial, el grupo Aksal, que tiene al frente a la presidenta Salwa Idrissi Akhannouch.

Este proyecto ha costado 200 millones de euros y su objetivo es “dar una nueva imagen a Marruecos y, sobre todo, a Casablanca, para que no pueda envidiar nada de las grandes capitales del mundo”, según los responsables del proyecto en una rueda de prensa.

‘Morocco Mall’ está construido en el paseo marítimo de la capital económica de Marruecos y cuenta con una superficie de 10 hectáreas. Cuenta con 350 tiendas con un total de 600 marcas, entre ellas, las lujosas Gucci, Louis Vouitton, Dior además de los almacenes Galeries Lafayette, FNAC, H&M, Ralph Lauren y también firmas españolas como Zara, Mango o Cortefiel. Ofrece incluso más de 50 restaurantes, cine 3D, un acuario, un pequeño parque de atracciones, etc.

Otro de los objetivos de ‘Morocco Mall’ es convertir a Casablanca en un lugar turístico porque “esta es una ocasión para que el turista se quede uno o dos días” según el director del proyecto y secretario general del centro comercial, Phillipe De Fraiteur.

Además, “la idea principal es democratizar mucho la moda”, añadió el director de Inditex en el grupo Aksal en Marruecos, Habib El Fassi, que destacó que en el centro comercial había una oferta que iba desde las marcas más prestigiosas hasta las más asequibles.

El sábado 3 de diciembre, se producirá el estreno de la película ‘El gran viaje de Ibn Batouta’, fruto de la coproducción marroquí-estadounidense, que explica la vida del gran explorador tangerino en el siglo XVI. Será proyectada en las salas de cine del ‘Morocco Mall’.

Este megacentro comercial, iniciado en el año 2007, tiene previsto recibir un total de 14 millones de visitantes al año y ofrecer empleo a 5.000 personas de forma directa así como crear 21.000 puestos de trabajo indirectos.

‘Morocco Mall’ es el primer centro comercial de este tipo en África y el quinto en el mundo.

http://www.diariocalledeagua.com/not...sp?id=4396&c=1
    Daddy Yankee : Ven conmigo > Canción del verano

ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨

¨°º¤ø„¸TECHNO„ø¤º°¨

„ø¤º°¨FOREVER`°º¤ø

Predeterminado

Galeries Lafayette, Fnac, H&M, GAP, Zara, Mango, Bershka, Pull&Bear, Mango, Dior, Louis Vuitton, Prada, Gucci...

Mcdonalds, 2 Starbucks, Burger King, Second Cup... y Pans&Company

Última edición por Elyas fecha: 06-dic-2011 a las 23:51
    Daddy Yankee : Ven conmigo > Canción del verano

ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨

¨°º¤ø„¸TECHNO„ø¤º°¨

„ø¤º°¨FOREVER`°º¤ø