Para mi, una buena iluminación nocturna es fundamental para resaltar las bellezas de un edificio o de una zona determinada. Un edificio digamos mediocre, con una buena iluminación nocturna puede ganar cantidad y adquirir un encanto especial. Si embargo, hay otros edificios que siendo espectaculares, su iluminación es deficitaria o al menos no resalta el edificio.
La idea es ir poniendo edificios que consideremos bien o mal iluminados o que tengan una iluminación espectacular.
Torre eiffel, un clásico para mi bien iluminada
Un ejemplo espectacular en barcelona
![]()
mal iluminado
para mi el coliseo esta muy desaprovechado, eso me pareció cuando estube en Roma, pero he visto fotos en las que está mejor.
![]()
wow! muy buenos ejemplos! estoy de acuerdo con la importancia de la buena iluminación nocturna, es increíble el impacto que causa.
saludos!
me gusta este mucho de noche,lastima que la foto sea tan pequeña
general electric building
ImageShack - Image Hosting :: 570v.jpg
ImageShack - Image Hosting :: 570l.png
http://img106.imageshack.us/my.php?image=570o.jpg![]()
La iluminación nocturna en los tiempos que corren debe de ser eficiente además de bonitas y las hay que aunan las dos cosas
Esto es un ejemplo cercano de Gijón. En la primera foto se ve el palacio de revillagigedo con una iluminación que no resalta nada el edificio. Son simplemente unos focos que lo iluminan.
En estas fotos se puede apreciar la nueva iluminación que resalta características del monumento y no se dedica solamente a poner un foco de luz. Además es una iluminación mucho más eficiente.
Es sólo un ejemplo de lo que puede cambiar un edificio
También hay otra vía para iluminar edificios que es la vía artística. No queda bien como iluminación definitiva pero es digna de ver.
![]()
wooooooooow que bonitooos todooos![]()
![]()