Donde sino en Holanda se ha interpretado el " living over the water ", como en ningun otro sitio :
Como se aprecia en las fotos, el paisaje urbano de ésta zona de Amsterdam, se desarrolla en contacto
estrechisimo con el agua, incluso volando sobre ella, al mejor estilo nederlandisches...El Open Café
nace con la intención de dar otro uso, a un antiguo puente giratorio de tranvías, que data de 1922.
Sus autores, CIE architecten, procuraron una arquitectura sobria que valorara la obra de ingeniería
precedente, potenciándola con un detalle a priori menor, pero que adquiere gran importancia, cuando
comienzan a abrirse con sus distintos ángulos posibles, las ventanas pivotantes del bar-restaurante.
.

Responder Con Cita

. 

Afortunadamente, cuando tuve que elegir carrera, desestimé hacer arquitectura. Reconozco que me lo planteé, pero viendo cómo les ha ido a los familiares y amigos que eligieron esa opción, doy gracias de que me decantase por Bellas Artes.
Has elegido muy bién. Bellas Artes es también una carrera preciosa, que muchas veces he lamentado no coger (completamente en serio)
. A mí me encantó la experiencia, aunque me han dicho que desde que se nutre de la gente que hace el bachillerato artístico, el nivel ha bajado
.