por eso, como parece que tu tienes mucha cabeza y nos puedes enseñar mucho, enseñanos tus proyectos asi el nivel del foro subira en calidad!
deslumbranos con tu arquitectura!
v | a | l | e | n | c | i | a
" con la verdad...no ofendo ni temo "
no hace falta subir nada de mi autoría, tampoco me interesa trascender, solo divulgar
obras que tienen algo que decir.... ( de gente mucho mas talentosa que yo )
Repase Ud. los hilos que subo y verá la arquitectura mas deslumbrante de Europa :
[YOUTUBE]P39mK5GpPK4[/YOUTUBE]
y alguna de las mejorcitas de fuera de Europa : Japón... Australia.... Latinoamérica....suficiente.
amistosos saludetes....
...
Vale, opina lo que quieras, puedes echar pestes del hotel en cuestión, para eso está el hilo. Pero no es eso de lo que estamos hablando, sino de que intentas censurar al autor del hilo y el mero hecho de que lo haya abierto solo por que no te gusta el proyecto. Para que puedas decir que no te gusta tendrá que haber un hilo sobre ello, ¿no?
jubílate Moneo!!! te lo imploro!!!!!!
" con la verdad...no ofendo ni temo "
no hace falta subir nada de mi autoría, tampoco me interesa trascender, solo divulgar
obras que tienen algo que decir.... ( de gente mucho mas talentosa que yo )
Repase Ud. los hilos que subo y verá la arquitectura mas deslumbrante de Europa :
AAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeennnnnnnnnnnnn....
No es mi intencion ofender a nadie con este post, sino añadirle un cierto tufillo de critica ironica.
SAKTAMENTE : A-MEEEEEEEN.....
NO LE PEGUEN MAS AL HOTELITO SUIZO MO-MO-NEO, POR FAVOR
QUE DESPIERTA HERIDAS SENSIBILIDADES .....
.......