Un 10 sin dudarlo, es una obra maestra!!
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Uno de mis preferidos. Un 10 como una catedral de grande!!
Un 10 sin dudarlo, es una obra maestra!!
Es un edificio espectacular! Cuando juegan al tenis allí arriba debe de subirte la adrenalina por el miedo y la excitación! Impresionante! Un 10!
Bueno, pues parece que le va a salir competencia a este hotel de 7 estrellas:
The Apeiron, Dubai
Gracias Pedrillo!
Por cierto, impresionante!!!
Última edición por Cer fecha: 13-sep-2007 a las 16:24
Aunque este último yo creo que es una rallada que está lejos de realizarse. No porque no se atrevan, no, pero no sé, no lo veo.
![]()
Joder, que foto mas chula Lau, todo bruma
Buenas voy a intentar a ver si por este medio me es mas facil ando buscando desde hace un par de años , algun plano de planta del hotel , de una planta tipo de habitaciones ya que soy coleccionista y desde hace bastante años voy recopilando informacion a nivel mundial de promociones residenciales y de oficinas..... si alguno tiene esa documentacion y la cuelga o me la envia , le estaria eternamente agradecido. Un saludo desde Valencia (España) , por cierto si alguien quiere alguna documentacion de plantas de algun edificio que la diga y si la tengo , se la mando , un saludo.
deliplus30@gmail.com
Si tienes plantas de edificios tipo escuelas, institutos, museos, etc. que esten situados cerca de Barcelona. Yo soy de Mataró, por si tienes algo de por aquí. Seguro que me gustaria ver-los.
hOLA La verdad es que de esos temas toco poco , pero lo buscare.