+ Responder a Tema
Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 186

Tema: Voladizos Sublimes de la arquitectura global

sarri está desconectado Nou Moles Member sarri tiene una reputación tremendamente destacada sarri tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Pequeños voladizos en el Veles e Vents de Valencia.

Voladizo en el edificio Forum de Barcelona.

Matraco está desconectado Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

A mi no me metais en fregados de que si si o de que si no... no estoy seguro de si esto es un edificio-puente, un edificio en voladizo o que, tampoco se si será un voladizo sublime en un edificio innovador y ejemplar o un edificio cutre, pero ahí va:

Supongo que ya lo conocereis pero es el pabellón de Aragón de la Expo de 2.008. Es un cubo con 3 únicos puntos de apoyo, el cubrimiento exterior pretende evocar una cesta de mimbre.
    Última edición por Matraco fecha: 15-sep-2009 a las 17:54

SOFTMACHINE está desconectado Senior Member SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Buena foto Matraco.

Vick_95 está desconectado Banned Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

saktamente....

o a algo que simula serlo cuando en realidad está lleno de apoyos intermedios ocultos !

regards !

.

Vick_95 está desconectado Banned Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo

Cool

Y siguiendo con los voladizos mas o menos interesantes
    ahí va uno que parece no serlo, y sin embargo lo és y como....!

Sala de conciertos en Saint Polten, Austria, obra de hace unos
    15 años del talentoso Klaus kada....La parte posterior de la sala
    principal del conjunto es un impresionante voladizo revestido en
    vidrio pero cerrado en su parte inferior para definir el acceso al
    conjunto......

Como me gusta la elegancia y la sensualidad de los voladizos
    que se hacen en Austria , en Holanda... Otra estética !

( menos ápsera tal vez )

.
    Última edición por Vick_95 fecha: 15-sep-2009 a las 16:32

Matraco está desconectado Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Impresionante (como tantas otras joyas del hilo) ¿De que está recubierta la fachada? ¿De cristal translúcido, alabastro... ?

¡Vaya! Pues me alegro de que el pabellón de Aragón cumpla los requisitos. Vick_95 ya que eres entendido en la materia ¿¿¿Como calificarías el pabellón de Aragón??? Yo soy profano en la materia y al principio el proyecto me desagradó bastante pero una vez terminado el edificio me encanta, realmente marca la diferencia... pero núnca he oído o leído una opinión experta.

SOFTMACHINE, que conste que la foto no es mía, si no de un usuario de panoramio.
    Última edición por Matraco fecha: 16-sep-2009 a las 01:15

Buri está desconectado Senior Member Buri tiene una reputación tremendamente destacada Buri tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Edificio del Media Hafen de Düsseldorf.

Distrito C de Telefónica.

Edificio Catalana Occidente en Madrid:

Y no es por entrar en polémicas, pero en mi pueblo esto se llama voladizo, y de los buenos:

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Vick_95 Ver Mensaje
    La fotos tan grandes no se perciben bien.

Sólo la última foto es un voladizo, pues carece de pilares. Las dos anteriores, no aportan nada al hilo
    pues descargan a tierra de forma absolutamnte tradicional en un uente :

son malas imágenes de un edificio bastante mediocre, y pesimamente acabado....

.

pero que grande eres!
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Vick_95 Ver Mensaje

Viviendas para jubilados "Wozoco" -

ARQUITECTOS : MVRDV - Año 1997

Aqui los voladizos que surgen como protuberancias en la fachada de
    los pasillos de acceso a los apartamentos de la fachada opuesta, contienen
    a su vez otras unidades de vivienda, y son el tema compositivo de
    una de las primeras obras de trascendencia interancional de los MVRDV....

vaya! el otro dia pase en coche por delante de estas casas! no las conocia de nada! la verdad es que estan bastante apartadas de la ciudad en si!
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Predeterminado

Este edificio (en mi opinión de no entendido) me parece bastante feo e ineficiente... encarecimiento en la construcción, despilfarro de energía para calefacción, bloqueo de la luz solar...

Cita Empezado por Buri Ver Mensaje
    Yo no me explico porque se supone que este edificio es malo , al margen de esto ¿Tiene un voladizo o dos? ¿La pluma del tejado sería otro voladizo?

+ Responder a Tema
Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación