Me gustaría que con el paso del tiempo este edificio no perdiera su representatividad como símbolo de Los Angeles, y más concretamente de la industria audiovisual de Hollywood.
Algunos datos sacados directamente de la Wikipedia:
Situada en la esquina Hollywood Blvd. con Vine St., esta obra de Welton Becket fue culminada en 1956 y desde entonces se convirtió un referente arquitectónico de la ciudad.
En lo alto de su pináculo una señal luminosa deletrea constantemente la palabra "Hollywood" en código morse (como curiosidad, la activación de dicha señal fue realizada honoríficamente por la nieta de Samuel Morse).
Este edificio ha resisitido el paso de 13 terremotos. De hecho, en la película 'Terremoto' (1976) se recreó como sería su derrumbe. Se volvió a homenajear como sería el cataclismo en la película 'El día de mañana' (2004).
Lo podemos ver claramente en el GTA San Andreas (como a tantos otros emblemáticos edificios), activando el jetpack.![]()
Última edición por thecayflow fecha: 04-jul-2007 a las 19:18
sin duda ha perdido con el paso del tiempo
este edificio siempre me ha gustado, está a lado de la autopista y se ve muy bien desde ella.
A mi me parece una de las zonas más decepcionantes de la ciudad más decepcionante que conozco.
El edificio no está mal, pero vamos no creo que haya que irse hasta L.A. para verlo...
p.d. ME PRESENTO!
Decepcionante, cuando lo ví me dió una impresión de decadencia. La fachada parece que se cae a pedazos, necesita una reforma ya. Aunque toda la zona está igual, no es una excepción...