Mejores? menudo término!! para vivir dentro de unas paredes de hormigon desnudas y siguiendo las directrices de los arquitectos "modernos" hay que tener la cabeza muy templada, estos montajez resultan a mi parecer, frios, impersonales, dificiles de vivir y mas validos como proyectos de ingenieria que como arquitectura destinada a albergar un hogar. Además de diseñar hay que pensar que se está diseñando y para quien o con que fin. Los diseños habría que hacerlos para vivirlos y que se conserven en el tiempo, sabe alguien que mantenimiento necesitan estas estructuras? como envejecen? si, realmente se sabe ya que existen muchos ejemplos y la verdad es una arquitectura un poco efímera, pero claro hay que descubrir ...o inventar cosas nuevas para justificar los ingresos y status de algunos....
Pues yo me esperaba algo todavía más faraónico. Desde luego la 3 y la 5 no son que digamos muy....."habitables". Pero bueno para eso tienen pasta a raudales para contratar a una legión de personal de mantenimiento.....
A mi la 2 (el "refugio") sí que me parece un "hogar", es estupenda!
Muchas gracias por el post Dutch!
No me quedo con ninguna, me quedo con la mía, más pequeña, así no tengo que matarme a limpiar XD
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░