Viviendas sociales:
Hauts de Bayonne por jonathan chanca, en Flickr
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Así eran originalmente:
En mi opinión es una reforma muy parecida a lo que se quiere hacer en Madrid Río
Última edición por Ricardo Ricote fecha: 16-sep-2011 a las 18:52
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Lo gracioso es que esas casas son de la misma época que los bloques del Manzanares.
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok
Si, hay unos bloques en el manzanares (unos blancos) que son similares. Y en estas fotos se ve claramente que con pintura, cerramientos homogeneos y escondiendo los AA en cajas iguales, no hace falta derribar nada.
Aunque a estos en concreto les arreglaria tambien las escaleras de emergencia y les pondria mas colores, no solo los que estan basados en rojo.
¿Te refieres a esos 2 bloques blancos entre tanto ladrillo y estrechos de la av del Manzanares? .
Si, esos, yo creo que son idoneos para una reforma así. Voy a comentarlo en el hilo de Madrid Río![]()
Esa reforma en Bayona la veo fácil. La disposición de las ventanas estaba muy chula desde antes. De cambiar las de la fachada del Manzanares, habría que meter más mano a la fachada para que mereciese la pena.