Estas vacaciones en mitad del casco antiguo de Gante me encontre con este pequeño edificio que remodelado de esta manera. Es una clasica casa flamenca que ha sido modernizada para ganar espacio y luz y para adaptarse a su nueva funcion comercial.
Este es el resultado.
Curioso
Es muy atrevido, pero por lo menos respeta la fachada principal
No me gusta nada.
El edificio en sí tampoco parece gran cosa, la fachada principal se salva (aunque ese estilo no me gusta nada).
Pero es que todo ese vidrio de golpe y el armazón de acero por fuera... es un poco raro, además oscurece esa fachada un montón.
Eso a mi me parece una mie..., ni respeta lo antiguo ni hace nada moderno y bonito
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
A mí me parece que no queda del todo mal. Muchas veces queda peor intentar armonizar con lo ya existente y funciona mejor el romper y poner algo que no se le parezca en nada. (Como hace Moneo, pero en mejor)
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Que espanto, tanto el nuevo como el viejo.
Pero vamos, va en la línea que tantas veces sufrimos por aquí. Mal de muchos... (pero consuelo)
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Muy oscuro, no pega, no... no sé que decir, no me gusta. Aunque seguro que de noche con eso iluminado gana más.
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Mal ejemplo acerca de como intentar "armonizar" ( desde una óptica ingenuamente simple ), el pasado con el presente,
mediante la mímesis formal.
Ejemplo que parece provenir mas de un aparejador pretencioso, que de un buen arquitecto de ciudad.
Acerca de la relación dialéctica entre lo nuevo y lo viejo.
Hall de acceso al Museo de la Universidad de Groenningen, Holanda :
![]()
http://www.skets.nl/index3.html
Donde esta no esta bien ubicado, pero me gusta mucho ese diseño
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit