“No Man’s Land Fort” es una pequeña isla artificial construida por Gran Bretaña entre 1865 y 1880, y forma parte del conjunto de cuatro fortalezas marinas destinadas a proteger la base naval de Portsmouth frente a la amenaza de invasión francesa. ^^ Fuente: Knight Frank El islote, de planta circular y aspecto masivo, está situado a 5 [...]
Leer más...
Me resulta muy atractiva. Parece digna del malo de las películas de 007.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Jeje, mola, a ver si me toca la loteria y me la compro, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
No estaria mal pasar alli un tiempo alejado de la ciudad![]()
Pues a mi no me mola nada, tiene que ser tetrica de narices por las noches![]()
![]()
No se, reformandola puede ser pasable![]()
Do what you want cause a pirate is free, you are a pirate!!!
Pavos City ![]()
[Grandeza, cueste lo que cueste]
La verdad es que ni regalada, supón que te cortas un brazo (te diré que lo que me hace la televisión no es normal) y tienes que ir al hospital, elige, la moto de agua o el yate? ... No gracias
Helicóptero, sin duda.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Como de profundo es el corte?, jeje, te lo cortas, un pequeño corte, o se te queda colgando? porque en el primer caso no es necesario ir al hospital, jeje, con una tirita sirve
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Bueno, siempre puedes forrar la isla entera de plastico de embalar, ese de bolitas, jeje, para que no puedas pincharte ni cortarte con nada, jeje