+ Responder a Tema
Página 1 de 30 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 293

Tema: Parecidos razonables (todo tipo de edificios)

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado Parecidos razonables (todo tipo de edificios)

Empiezo yo con estos rascacielos:

Goldman Sachs Tower, Jersey City:

One International Finance Center, Hong Kong:

Scotia Plaza, Toronto:

Trump Tower, Nueva York:

One Canada Square, Londres:

World Financial Center, Nueva York:

Swiss Re, Londres:

Torre Agbar, Barcelona:

Century Plaza Towers, Los Angeles:

World Trade Center, Nueva York:

Banca di Roma, Milan:

"La Jirafa" Oviedo:

U.S. Bank Tower, Los Angeles:

United Overseas Bank Plaza, Singapur:

United California Bank Plaza, Los Angeles:

Republic Plaza, Singapur:

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Jeje, muy bueno este hilo Lau
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Vamos con el CTBA:

Torre CajaMadrid:

Foto del blog:

Torre Dataflux (Monterrey, 182 metros):

Commerzbank Tower (Frankfurt, 259 metros):

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Este tambien se da un aire a la CajaMadrid, pero en mas grande, jeje
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

juliotesco está desconectado Modera-Fotos juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido

Predeterminado

Tiene un aspecto un tanto sugerente pero es verdad que en el acabdo final se asemeja más en mi opinion que el Swiss Re de Londres

guillermo está desconectado Senior Member guillermo tiene una reputación tremendamente destacada guillermo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Madre mía! Le quitas la "antena" le pones cristales azules y rojos y es clavadita!!!
    Mi pixel city:
    ¡Barcelona!

Lau

Predeterminado

Es de Jean Nouvel también. Habrá que ver cómo es la estructura y el método constructivo para ver hasta dónde llegan las similitudes (o la falta de originalidad xD)

Danzig está desconectado Senior Member Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido

Predeterminado

o el autoplagio

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

He conseguido investigando por ahi una transcripcion del proceso de redaccion de este proyecto:

Llega una peticion para un proyecto de una torre en Quatar a la oficina de Jean Nouvel.

Jean Nouvel: una torre donde? Cuanto ha de medir? Que estilo ha de tener? Por cierto, donde esta Qatar, es una de esas del golfo persico, no?
    Arquitecto a las ordenes de Jean Nouvel: Creo que si
    JN: Bueno, no tenemos casi tiempo con tantos proyectos entre manos, asi que no creo que podamos hacerlo.
    A: Pero es que pagan un pastón y les da igual lo que les pongas mientras sea alto y deje bien claro su poder.
    JN: Espera entonces un momento, creo que tengo la solucion perfecta...
    (Jean Nouvel busca entre los archivos del ordenador durante unos segundos..)
    Voilá, aqui tenemos un edificio alto, bien parecido, y que simboliza su.... "poder" perfectamente. A ver como era...ctrl+c por aqui, y ctrl+v por alla... Listo!
    A: Bueno habra que modificar algo, no?
    JN: Si, manda al becario que juegue con el sketchup y que le ponga algo que lo diferencie un poco pero que no me haga recalcular nada, que me voy a tomar unos daikiris a mi barquito en monaco con unas mozas.

Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi blog, cayejeando

Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif

+ Responder a Tema
Página 1 de 30 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación