Salvo el primero, que considero mejor mi instituo que ese, y la guarderia, me gustan todos jeje
( Pues cuelaga una foto de tu instituto, que siempre es bueno echarnos unas risas los lunes..... jejejeeeeee...)
ESCUELA PRIMARIA EN Brixlegg - AUSTRIA - arq Raimund Reiner- 2007
![]()
Última edición por Resak fecha: 04-dic-2007 a las 23:30 Razón: Te lo he descentrado, a la próxima borramos, porque ya te lo hemos dicho varias veces.
Jaja lastima, no encuentro fotos de mi instituto, solo esta de su web:la fachada en realidad es marron de ladrillos, al estilo de los 70 o 80 s que es de cuando se hizo el instituto
Insigne Ingeniero de Caminos
![]()
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Impresionante TU INSTITUTO..!...Le quitas una planta y es casi una fachada interior de cualquier polígono industrial...
Que sensibilidad ( los del Ministerio de Educación ) !![]()
ESCUELA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN ESPECIAL - Schwechat AUSTRIA - ARQ : FASCH & FUCHS - 2000/06 - COSTO : 5,8 Mi EUR
![]()
Última edición por Desde1970 fecha: 12-dic-2007 a las 15:45 Razón: Edición de colrines y demás
Broekbakema ARCH - Corlaer College 2 - 6000 M2 - year 2005 - ROTTERDAM
![]()
![]()
Última edición por Desde1970 fecha: 12-dic-2007 a las 15:44 Razón: Edición de colorines y demás
Buah, jeje, llego a haber tenido yo esos sofas en el colegio o en la universidad, y si ya iba poco por clase..., jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
No te proecupes Lucas, que dado el carácter históricamente enciclopedista de la educación ehn Hispania, naide se permitiría semejante licencia poético funcional... Imagina las notas de evaluación de comprension de texto...de mates....![]()
JARDIN DE INFANCIA - St. Anton am Arlberg - A U S T R I A - ARQ : ALES WIRD GUT - 2004
Última edición por Crocodine fecha: 13-dic-2007 a las 23:28 Razón: Uso inadecuado de los estilos.
REFORMA DE UN ESCUELA PRIMARIA - Neumarkt am Wallersee - AUSTRIA - 2005 - ARQ : FLEOS
Última edición por Crocodine fecha: 13-dic-2007 a las 23:29 Razón: Uso inadecuado de los estilos.
Muy interesante arquitectura....me trajo hasta aquí Google y creo que me quedaré un par de horas.....da gusto lo bien que se navega por el foro, y la rapidez de edición...muy chulo