+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Hong Kong (China): Innovation Tower (Zaha Hadid)

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Esta bastante bien, he de reconocer que esta mujer es de los pocos grandes arquitectos que no usa el Copy-Paste, o al menos yo no lo he notado todavía, y eso que esta claro que tiene un estilo muy definido, lo que hace aun más dificil que no caiga en ese error del Ctrl+C/Ctrl+V
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Find_Madrid está desconectado Senior Member Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Por fuera tiene buena pinta la verdad, por el momento me gusta mucho, a ver qué sale después
    RENACE FINDLANDIA

Vict0r está desconectado Aprendiz de Moderador Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Me gusta bastante , aún así estoy empezando a aborrecer a Zaha .

Me parece que sus proyectos son calcos de los anteriores
    Mi Pixelcity : Terrassa

+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Normas de Publicación