Hola a todos! Soy estudiante de arquitectura de la ETSA de Barcelona y bueno llevo consultando Urbanity hara cosa de 3 meses y decir que es genial! Pero bueno me animado despues de mi ultimo viaje a marrakech a poner mi primer post. El motivo fue la llegada a la ciudad marroquí. Al salir del avión te encuentras con las típicas infraestructuras 2 pasos por detras a las españolas pero sin mas diferencia. Luego al entrar a recoger las maletas el edificio sigue siendo bastante austero ya que es un módulo antiguo que aun se tiene que rehabilitat. A la salida del aeropuerto te encuentras con este conjunto de sensaciones para tus sentidos:
La entrada/salida del nuevo aeropuerto des de interior:
Interior del edificio:
Detalle de cubierta:
Exterior aeropuerto 01
Entrada/salida desde exterior:
Exterior en obras:
Render:
Las fotos estan hechas por mi ya que por internet no he encontrado nada de nada acerca de este edificio. Habia un cartel en el que decia que la obra era de Cabinet Elghrari, pero la unica web que encontré deja bastante que desear.
A mi parecer, una obra que produce grandes sensaciones en los usuarios, que reduce la arquitectura a un mero filtro, ya que en todo momento el contacto con el exterior es existente, y en conclusión, una muestra de la intención que tienen de convertir en una ciudad turística.