Asisto perplejo y un poco tarde, a este debate tan singular que nunca imagine encontrar aqui: solo anadir que Gran Bretana es una sociedad mucho mas desigual que la espanola y aqui los ricos tienen mas verguenza y menos cultura.
....Eso me ha parecido, al ver "This is England".
Aspera, lucida e imprescindible peli, ambientada en los thatcherianos delirios de la Falkland´s war, y donde sus protagonistas malviven en barrios de las poor class, que no tienen nada que envidiar, a las barriadas mas degradadas de Latinoamérica....
Pero atención, los ingleses resuleven todo :
Su vida cambia cuando disfrutan de la exhuberante sensualidad de sus mujeres, o se recluyen en su famosa gastronomía.....
Si aun así se aburren, siempre pueden inventar algun tipo de harina para alimentar vacas locas , o pueden inventar algun paradisíaco y ficticio país del que fueron virreyes, antes de replegarse, como en Israel....
Grandes legados a la humanidad....para no hablar de lo que a su sombra, ha crecido en América !
A mi los ingleses me gustan
hasta hace poco mis ultimas 4 parejas eran Britanicas
Y aunque la comida inglesa sea un bofio, en Londres como de pm, aunque me rio mucho con las criticas, como ellos tambien hacen, una cosa buena que al menos tienen![]()