Gracias por abrir el tema... muchos de los que ya has posteado figuraban en un tema llamado "las 7 cagadillas del mundo" que lamentablemente fue borrado, esperemos que aqui se puedan revivir todas esas estructuras.
Saludos
Bueno, otro hilo de esos que no aportan absolutamente nada, mas que reirse diez segundos, de alguna horterada....
Lo que me resulta interesante es el criterio utilizado para seleccionar las fotos : tiburon de plástico adherido a una fachada ( probably en USA ),
y dos fotos debajo, la escuela de navegación de Rottrerdam, que es ya un clásico de la arquitectura de Holanda. Curioso ?
Me pregunto si para los dos holandeses que vienen caminando, en la foto, tambien será un edificio curioso...
Como se suele decir... lo cultural define todo...
Última edición por RemKool fecha: 28-may-2008 a las 00:11
Hay muchas fotos en que no sale ningún edificio curioso, sinó que solo salen decoraciones curiosas o alguna escultura.
Pero me ha gustado verlo.
buen hilo, aunque creó que se debería poner el nombre del edificio y su situación
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
Frado es que algunas de esas horteradas ....NO TIENEN NOMBRE....!!!
De todas formas es de rescatar el esfuerzo de colgar un tiburon de tres plantas de altura de una fachada.....Psssssssssssssssssss.....
de 1 a 10 = 1, 25
[URL=http://imageshack.us]
¿Esta es Frank Ghery, o yo estoy fumado?
Pues el de Gehry a mí me gusta, es original.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]