Que rarita es la Zaha! XDD
Está mu chulo, eh?
Vamos, le llevo yo esto a mi profesor para la vivienda que tenemos que proyectar y me lo tira a la cara.
Hombre, si le llevas exactamente esto te lo echaría a la cara por copiar, pájaro.
La verdad es que me gusta. Tiene un estilo muy propio para todo lo que hace.
Ayer me pasó una cosa curiosa. Paseando por el barrio de Salamanca me quedé extasiado ante la lámpara de un escaparate. Entré a la tienda, que está chulísima, para verla mejor y preguntar precio. Me la apunté como futura compra.
Pues bien: cuando llego a casa la veo por Internet y resulta que el diseño es de uno de mis equipos favoritos, Herzog&deMeuron.
El rollo este viene al tema del principio, eso del estilo personal de los diseños.
Salud.
Última edición por PepePotamo fecha: 21-mar-2007 a las 15:08
Pues a mi no me gusta. Otros edificios suyos son muchisimo mejores
Dios me encanta...
El estilo de zaha a mi personalmente me gusta, como por ejemplo su planta en el puerta de america o diseños como este o la spiralling tower, si tuviese pasta, me hacia una copia en el tividabo con vistas a barcelona desde el mirador ese, que flipaba la gente...
hombre no compares la formacion que recibes aqui en españa con la que con seguridad ha recibido Zaha Hadid
somos de los pocos paises que aun señamos a proyectar ... Zaha Hadid no proyecta sino diseña y ahi esta la diferencia en la calidad de la arquitectura
la mayoria de sus edificios son esculturas convertidas en un espacio habitable por ingenieros
a mi recuerda a una nave espacial de star wars![]()