10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Os presento un edificio, el nuevo parlamento de Liechtenstein, que ha sido polémico en el principado de Liechtenstein al ser considerado por algunos como demasiado moderno para la ciudad al contrastar con el entorno y con el edificio del antiguo parlamento.
El proyecto lo firman Hansjörg Gröritz y Frick Architekten AG. Se inauguróó en Febrero de 2008.
Este es el antiguo parlamento, que esta justo al lado.
![]()
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
O, es una casa prefabricada de las ke venden en Alcorcón, al pie de la A-5, masmola. Será un edificio emblemático para Liechtenstein (joder como cuesta escribirlo, ké complicados son estos alemanes y germánicos en general, como les va el rollito ese de palabras complicadas de escribir)
Simpática construcción. Parece todo muy de pueblo, pueblo rico y de estirpe alemana, pero pueblo a fin de cuentas. Me recuerda a unas cuantas imágenes muy 80, pero para qué nos vamos a poner espesos.
Por cierto, la capital de Liechtenstein es Vaduz, no Valud. Pero quizás me esté pasando de listo y sea como Pekín y Beijing, o quizás Valud sea un barrio dentro de Vaduz o un pequeño pueblo a las afueras de la capital o...
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok
Absolutamente lamentable.....
Como siempre que se tiene esa filosofía
pseudosensible de querer mimetizarse con el entorno
que es de hace varios siglos... !
( filosofíaque casi siempre esconde falta de talento y de ambición).
El alcalde del pueblito, y el arquitecto autor del dislate, deberían darse
una vuelta por algunos pueblos de Austria, para aprender un poco...:
![]()
Última edición por Edu_00 fecha: 21-jul-2008 a las 22:39
Por lo menos es peculiar, parece una de esas iglesias modernas...
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
No suelo dar notas negativas, pero la verdad es que no me gusta nada