10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
Este edificio madrileño se encuentra en la Calle Santigo de Comopestela (junto a Avenida de la Ilustración). Con sus 13 plantas no alcanza el umbral mínimo para ser considerado rascacielos. Cuando se concluya el Campus de la Justicia serán transladadas allí todas sus funciones.
![]()
Muy buen edificio, ¿que va a ser de el cuando se transladen?
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Lástima que no sea más alto.Supongo que lo sacarán en alquiler previamente vendido a alguna inmobiliaria, salvo que ya pertenezca a alguna. Ese simbolo de arriba, de quien será.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
¡Por fin lo veo entero! Siempre había visto una parte cuando dan noticias en la tele de alguien entrando o saliendo de la Audiencia Provincial, y me decía que parecía un edificio interesante, y veo que sí lo es. Me gusta.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Un edificio bastante aceptable (lástima que no sea más alto) y que en su día tuvo bastantes problemas durante su construcción, por exceder la altura máxima permitida. Las obras estuvieron paralizadas durante bastante tiempo, solo con la estructura interior terminada, hasta que al final obligaron a la constructora a demoler la última planta para cumplir la legalidad.
Otras fotos del edificio:
Aunque casi que me gusta más el edificio que hay al lado: el Edificio Marbella, sede central de la empresa Acerinox y propiedad (en una parte) de los Reyzábal (de ahí el logotipo del Windsor en la fachada)
![]()
Gracias por las fotos, Ecthelion.La verdad es que el edifico de acerinox me encanta la sensación que transmite, aunque sea un simple rectangulo bajito.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]