1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Última edición por Finidi fecha: 04-abr-2007 a las 13:22 Razón: falta de ortografia
El edificio fue reformado totalmente hace unos años, añadiéndole la pirámide y el revestimiento de cristal. La pirámide es un despacho diáfano que se llega por unas escaleras desde la planta 12 equivaliendo a una planta 14.
Una vista desde ahí:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Qué vista (y foto) tan bonita!
Me encanta este edificio, cada vez que paso por su lado me quedo embobado mirándolo. Es sin duda uno de los edificios que más me gusta de Madrid. La única pega que le pongo es la altura que me parece muy poca para lo buenísimo que es el edificio. Le doy un 9
Por cierto, alguien me podría decir la altura exacta de este edifico? Creo que debe estar rondando los 50 o 60 metros.
45-50 como mucho le veo yo
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
parece mas alto, la verdad. Por cierto, es precioso
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
este mismo edificio con 100 m mas seria espectacular
El edificio Longview es precioso, y fué muy bien remodelado en su día. Es de los más bonitos edificios de oficinas de Madrid.
Un 9.
un edificio precioso, si, un 9 le voy a dar, por falta d altura, podian subirlo tambien unos cuantos metros, com el AXA de la defense, jeje