Los hay y bastantes, tanto por temas tecnicos como estéticos, por ejemplo las torres KIO creo que en su momento fueron de lo más interesante, el de la sede de CCTV, Empire State,Chrysler,Torres Gemelas,Taipei 101,Sears,Aqua Tower,Burj Dubai...Hay ejemplos infinitos, todos ellos me parecen edificios bastante interesantes por una u otras razones.
Es evidente que es un arma de doble filo, pero bueno no es que compres el diseño a ciegas, sino que tu o haces un concurso, o le encargas el diseño a alguien y ya eliges... No creo que sea mucho riesgo para el cliente la verdad. Si la empresa no se quiere dejar dinero va a hacer un truño, está claro, pero es culpa de la empresa no del enfoque.
Para no perder la costumbre, una nueva actualización de las obras a día de hoy.
Ya empiezan a verse los primeros pilares de los sótanos del edificio. Aunque me sorprende que todavía no hayan montado ninguna grúa
Panorámica--->
![]()
grcias!!! ya van...
Gracias por las fotos como siempre![]()
Joder, es enorme![]()
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Unas fotos de esta mañana para actualizar el hilo, que lleva el pobre más de 3 meses abandonado.
Pues ya han montado un buen sembrado de grúas, algunas de ellas bastante grandes. Son parecidas al gruón del CTBA, aunque de un modelo algo más pequeño
![]()
Muchas gracias Ecthelion por las fotos.
Encuentro que va muy rápido, teniendo muy en cuenta lo enorme que es el solar.
Claro. Solo hay que pensar en la inmensa cantidad de hormigón y ferralla necesarios para los muros pantalla perimetrales...![]()