¿Novedades sobre este proyecto?. Gracias
¿Novedades sobre este proyecto?. Gracias
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
¿Novedades?, Si! muchas...sobre todo la indignación de muchos ciudadanos de Alcorcón.
La historia comienza en mayo de este año en Elecciones Locales, en las cuales el partido político de "Los Verdes" decide empezar su campaña con un único objetivo " evitar este proyecto", a sido su propaganda electoral, y justamente hace unas semanas convocó una reunión para hacer una manifestación...la manifestación se ha hecho...http://alcorcon.losmercados.es/20071...castillos.html y han acudido 2000 personas...¬¬... (nose si dudarlo...)
Estoy a favor del proyecto, me hubiera molestado que quitaran el parque si lo quitaran entero, pero donde lo van a hacer es una parte del parque que...sinceramente esta descuidada, no hay arboles apenas...y antiguo...asique...que lo hagan!
Hola.
Os leo a menudo, no soy arquitecto pero me encanta los reportajes y fotografñias que se exponen en este foro, y me he decidido a registrarme y escribir por un tema que veo que habeis tratado.
Soy uno de los muchos vecinos que estamos en contra del proyecto del CREAA.
Podeis ver la web: http://www.salvemoselparque.com, donde exponemos los criterios en los que nos basamos para no querer este proyecto en nuestro parque.
Os pongo unos videos, para que no queden dudas a NUNO, sobre la aceptación o no,...y sobre el nº de "manifestantes".El próximo Domingo más.
http://es.youtube.com/watch?v=Hw3hef4zsZY
http://es.youtube.com/watch?v=Ifdfuwzb5_Y
Un cordial saludo, espero que entendais que no estamos contra el proyecto en si, y ni contra su finalidad ultima. Estamos contra la ubicación, y el error de bulto que se ha cometido pensando que podría integrarse en el Parque. Recordad que ocupa 1/3 (se dice pronto)...de lo que ocupa actualmente el parque mas importante de Alcorcón.
Por cierto, Alcorcon entre las ciudades mas contaminadas de España.
Yo no tenía dudas de la cantidad de personas...vale, pueden haber sido 2000 personas, pero...¿cuantas viven en Alcorcón? unas 162.524 habitantes (segun en INE en 2005)...¿donde estaba el resto?, si!!, esta bien, no se apoya la construcción del CREAA por muchos ciudadanos y es irónico que yo esté a favor ya que mi ventana pilla debajo de los castillos y yo me voy a ver perjudicado por las obras, pero...estoy harto de ver el descuido del parque, los malos usos que se le dan, que sirve de aparcamiento...enfin...para mi un parque de los peores (digo parque por no decir una explanada con 2 arboles mal plantados y un edificio que dicen que es un hinvernadero o algo así y está abandonado), y por supuesto creo que lo principal de esto es no darle un sentido político, o por lo menos se debería de evitar.
Creo que en vez de decir "no construyais el CREAA" sería mejor decir "habilitar el parque" ya que me da lo mismo unos edificios o un parque que da verguenza en mi opinión.
¿Donde se propone hacer?...es por curiosidad y saber mas de este tema.
Por cierto mi tono siempre es razonable y creo que no debe ser causa de confrontación, yo...repeto totalmente quién está en contra del CREAA eso que quede claro.
Esta es simplemente mi opinión.![]()
Efectivamente, esta abandonado...y se le deja perder....desde 2005, fecha en que ganaron el concurso del proyecto.
Por cierto ese mismo año se termino la "reforma" del mismo, donde hubo una inversión de 1 millon de euros.
Que el parque esté en esa situación es mas que sospechoso.
Mi tono creo que ha sido tambien amable, solo contrariado por la puesta en duda de las 2.000 personas.
Hombre no se si te parecen pocas 2000 o 3000, pero son cantidad razonable para cuestionarse cosas. Es 1% de la población, un 1% de Madrid son 300.000 personas....una manifestación en Madrid de 300.000 personas....tambien es a considerar , o no?.
LA ubicación , parece mentira que lo preguntes.... en el famoso ENSANCHE SUR, que tanto publicita nuestro alcalde. Esta en consrucción, no hay nada consolidado y zonas de equipamientos y verdes bien delimitads y proyectadas....que no estan aun realizadas. No se cual sería el inconveniente, pues como dice nuestro alcalde: va a tener metro , buena comunicación con la M50, etc....
Un saludo y gracias por debatir.
Puse en duda las 2000 personas por que lo dice la prensa...y de la prensa YO no me fio.
Uffs...ensanche Sur...hay un hilo sobre ello...y yo lo veo bien delimitado y proyectado, lo veo mas factible en el Ensanche Norte, el cuál no esta aún en marcha y podría incluirse el CREAA aunque tarden mas en hacerlo...pero nose, sinceramente lo veo muy crudo que el alcalde quiera retractarse del proyecto habiendolo incluido en su campaña :S....Si te soy sincero me da igual donde lo hagan si en el parque, si en el ensanche sur si en el del norte, pero QUE LO HAGAN!
¿Que dice el Alcalde de esto?...¿piensa hacer algo?
Saludos![]()
En el pleno del 12 de Septiembre, cuestiono la legitimidad de la recogida de firmas y que la unica legitimidad era la suya, qe era legitimidad electoral.
De momento no ha dicho nada...que yo sepa...lo que si se es que ha retirado del pleno del 31 una propuesta del PP para acondicionar el invernadero o eso que llaman invernadero y esta abandonado, como un centro para los mayores, donde jueguen a las cartas , se reunan, etc...
Ya te digo lo ha retirado del orden del día por que si.
Aqui lo tienes: http://alcorcon.losmercados.es/20071...castillos.html
Coño debatelo, si lo vas a ganar, aunque sea solo para decir que ya hay un proyecto en marcha (el puñetero CREAA).Debian de tener prisa para irse de puente...
Así que ya ves como está el tema......
Bueno...de política en este foro no se puede hablar...asiq...mejor no nos metamos en esos temas, he leido el artículo...hombre supongo que tendran la excusa so pretexto de que pronto parece ser que van a empezar las obras del CREAA y por eso no lo habilitan...(ya que se lo van a cargar)....enfin...no se yo como puede quedar esto...yo espero que...los que estemos en contra y a favor acabemos satisfechos, que creo que es de eso de lo que trata de hacer un ayuntamiento.![]()
Lo mismo digo yo...