Página 9 de 32 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 313

Tema: Alcorcón (Madrid): Centro de creación de las artes.

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

Gracias y re-bienvenido. Una gran noticia que siga todo de la manera prevista, y que estes allí para informarnos.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

castillossi está desconectado Member

Predeterminado

Gracias por la información.
    Un cordial saludo.

¿Sabes por que no ha habido primera piedra, o proceso inaugural de inicio de obras?
    ¿Por que solo se ven los carteles de las constructoras, y ningun cartel del CREAA y lo que allí se va a poner?

Nuno está desconectado Simplemente Member

Predeterminado

Yo todos los días paso por ahí para ir a la biblioteca y la verdad es que las obras van a muy buen ritmo, yo diría que van demasiado bien. Ya poco a poco se pueden apreciar las distintas partes del edificio y se uno se puede imaginar la magnitud que va a coger.

Newton, no sabes lo que daría yo por estar 5 minutos en tu lugar, entrar adentro y ver las obras muuuucho mejor. Buen trabajo el que estais haciendo. :-)

Siempre me quedo con las ganas de echar una fotillo, a ver si esta semana puedo...

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier

Predeterminado

Cuanto tiempo, R***! Bienvenido nuevamente!! Me alegro que todo siga ok en la parcela del CREAA. La verdad es que es un proyecto fantástico. Y ya empieza a emerger por encima de las vallas algo de la estructura de algunos edificios.

Pues eso, un abrazo!

Cita Empezado por NEWTON Ver Mensaje
    Hola a todos, alguno pide demasiado. Os puedo decir que todo va en orden, como cualquier obra con sus mas y sus menos.

Hemos tenido ciertos problemillas con una tuberia del canal que pasaba por la parcela y eso nos retraso una parte, pero ya solucionados se continua a buen ritmo.

Por lo demás comentar que es un proyecto muy interesante y que estoy seguro que el resultado gustará pese a los detractores y/o amedrentadores del mismo. No creo que haya nada parecido en ninguna ciudad de España.
    Aunque como siempre digo es solo mi opinión
    .

Saludos a todos, y si puedo ya os pondré unas fotillos
    .
    ::... Gallardón, Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
    tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::

( ¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )

Predeterminado

Os pongo unas fotos anda...

Y, Newton , ¿que hay de cierto en esta noticia?

Cita Empezado por El Cascallazo de Alcorcón
    http://www.elcascallazo.com/2008/11/...erran-los.html
    Las obras del CREAA sepultan los Archivos Municipales
    Cuando creíamos que la incompetencia del Gobierno Municipal en su obligada labor de supervisar las obras municipales se limitaba a no exigir el cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene en el trabajo y olvidar las luces dadas toda la noche, llega la Concejala de Urbanismo y nos descubre un nuevo horizonte de incompetencia y dejadez desconocidos hasta la fecha.

Nos cuentan desde el Partido Popular de Alcorcón que la falta de previsión y la mala planificación de las obras del Centro de Creación de las Artes de Alcorcón han dejado inaccesibles los sótanos de la Biblioteca Joaquín Vilumbrales y sepultado parte de los archivos municipales.

La situación es tan grave que los responsables de FCC y Ferrovial, empresas adjudicatarias y constructoras del CREAA, han decidido impedir el paso al personal de la Concejalía de Urbanismo dado que no es posible garantizar su seguridad en esa zona.

Según las fuentes consultadas por este confidencial, esta situación está provocando que los vecinos de la ciudad no tengan acceso a los planos de sus casas, lo cual supone serios perjuicios para muchos de ellos.

Desde la concejalía dirigida por Natalia de Andrés no saben cuándo van a poder dar este servicio a los ciudadanos y aunque las previsiones más pesimistas hablan de un año, es probable que con la motivación adecuada nuestra querida Nati decida protagonizar ella misma y casco mediante el próximo estreno de la Escuela de Cine de Alcorcón: "Natalia Jones en busca del plano perdido".
    Última edición por Desde1970 fecha: 26-nov-2008 a las 18:15 Razón: Quote

Predeterminado

Por cierto, Newton. ¿Hay posibilidad de cambiar los focos de las gruas y no tenerlos de noche completamente encendidos?
    Es un calvario para los vecinos, estas fotos son de uno de ellos.
    ¿No se pueden poner infrarojos?

Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

Sí, me parece gravísimo. Y además, creo que se ha desatado una epidemia peligrosísima de virus Ébola por la zona, y la peste y la lepra están empezando a causar estragos...

Predeterminado

Es verdad, se quejan de vicio.

Tremendo... tener que leer algun mensaje.
    Realmente focos de esa potencía son insoportables si te entra la luz por las ventanas. Pero por lo visto encima os lo tomais a cachondeo. Una pena.

Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

No, no es eso. Pero cuando una persona tiene una animadversión tan clara a un proyecto, sus juicios de valor sobre el mismo no son demasiado creíbles. Todo será negativo...

Nuno está desconectado Simplemente Member

Predeterminado

Pues el sabado pasé yo por ahí cerca de la 1.00 de la mañana y los focos estaban totalmente apagados.

Y yo también vivo ahí, sé lo que digo...

Página 9 de 32 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo